¿Alternativas a eBay para vender productos digitales con Paypal?

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días. Hace poco empecé a vender por eBay y a pesar de que tengo buenas ventas, tengo límite de 500 dólares mensuales para vender. Así que me urge encontrar otro sitio de prestigio similar y que además acepte Paypal ¿que conocen? Lo que vendo son productos digitales.

Recomiendo seguir vendiendo en ebay y despies ebay te quitara el limite yo vendno sin limites ya en ebay

Pues también existe clickbank ahí se maneja principalmente productos digitales

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Recomiendo seguir vendiendo en ebay y despies ebay te quitara el limite yo vendno sin limites ya en ebay

Según lei, para quitar la limitación tengo que enviar fotos con facturas de los productos que vendo y no sé que más 😕

Sigo buscando 😕

Quizas podrias buscar alguno similar fuera de estados unidos, como por ejemplo taobao de china

Quizas podrias buscar alguno similar fuera de estados unidos, como por ejemplo taobao de china

La verdad es que todavía no encuentro una buena alternativa. Voy a probaro como tu dices.

te la recomiendo totalmente, yo he hecho varias compras ahi y ningun problema

Oye, hay que leer el tema. No nada más se trata de subir el rango.

Me parece que el que no leyo el tema sos vos, yo le venia respondiendo al dueño del tema...

La proxima lee mejor

Vendes cosas digitales? y no tienes problemas con las disputas? yo vendia antes en ebay cd keys de juegos y me timaron un monton de compradores estafadores... Como esta la cosa ahora?

Respondiendo a tu pregunta, un buen sitio donde vender contenido digital es Sell Downloads - PayLoadz

Me pasó igual que a ti, me timaron 8 de 10 compradores en eBays con sus "chargebacks". Lamentable.

Amazon también acepta terceros.