Mejores redes para banners CPC en XXX

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
Creo que necesitas unos tips :/ (Tienes un eCPM demasiado bajo, tu ratio de clicks no llega ni al 0.5%)

Para banners 728x90 estoy cobrando en una empresa una cantidad neta, pero para la publicidad 300x250 le metí JuicyAds (Mis videos tienen banner 300x250 encima del video, tengo alrededor de 90% trafico móvil).
Te envío por mensaje privado cuales son mis ganancias ya que no es relevante pero escribiré por aquí algunas mejoras:
1. No coloques publicidad ADS donde las personas no mirarán, por ejemplo si tu trafico tiene muy alto % en móvil lo recomendable es no dejar publicidad en el footer, no tiene grandes conversiones que digamos (experiencia propia).
2. Si tu sitio es tube (videos xxx) te recomiendo colocar publicidad encima del reproductor con un botón "tamaño grande" que diga cerrar, está prohibido que se coloque un botón demasiado pequeño para cerrar la publicidad.
3. No llenes mucho ADS en tu sitio web (si utilizas popunder configúralo para que sea de 3 o inferior cada X tiempo).
4. Algunos tamaños de juicyads no generan conversiones como: "900x250 Billboard", por alguna razón este tipo de publicidad genera un código de otro sitio web externo a juicyads y la manera que te pagan es por cambio de tráfico, significa que si le dan click a tu publicidad entonces otro sitio web te devolverá el mismo click y no te genera ingresos. Esto lamentablemente se debe revisar manualmente, me toco cambiarlo ya que me generaba $0.8 aproximadamente diario y al cambiarlo a 728x90 cambio a $2.5 (eso fue en el pasado, ya no utilizo 728x90 de juicyads).
Gracias por los tips, vi el privado, efectivamente consigues un eCPM 5 veces superior. Tengo algún banner 728x90 que quitaré e reubicare el de 300x250 :)
 

Nyxpoorta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2020
Mensajes
48
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

pythonlg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
151
Voy a dejar por aquí como van los banners de juicyAds desde el inicio a día de hoy. Si he notado que NO cuenta todos los clicks (los trackeo en analytics). A ver, pagar mucho no paga, hehehe 2M impresiones + 3K clicks = 19$. Que opinan?

Ver el archivo adjunto 398756
Yo vendo unas web warez de peliculas un pack, y me generan al mes 30-35$ con 45.000.
 

pelotero12

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
493
con pocas visitas se hace algo de dinero si el público es bueno
 

Adjuntos

  • C5DB9665-C53A-4DDF-97AB-82C49C258CEC.png
    C5DB9665-C53A-4DDF-97AB-82C49C258CEC.png
    157,2 KB · Visitas: 59

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Os propongo probar banners por TubeCorp
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
menudo robo evadav con esas impresiones y ganas 7.70...
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
porque no prueba evadav

16149769508b5d22e.png
Dare mi opinion con evadav
los probe por 7 días.
En mi caso no cuentan "todas las impresiones", no salía ningún en mi sitio, lo deje por 7 dias para ver que pasaba y no tuve buenos resultados., mi trafico es muy alto y según las estadisticas no sale lo que debería.

Los contacte por Telegram y me dijeron que debo esperar, que mi código estaba bien y al final decidí quitarlos.

Aparte de eso las ganancias no están por encima de otros (por ejemplo en una empresa:X te paga $5 el dia, y en la otra te paga 4.85, no hay mucha diferencia).

Por temas que no me cuentan todas las impresiones decidí salirme de esa empresa ya que no generaba buenos ingresos.
Sigo buscando alternativas en CPC :/
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberían darle una oportunidad a las ofertas CPA, con tan solo el 10% o menos que convierta en la oferta, pueden hacer hasta el doble de lo que hacen con CPC o CPM, ya que hay cierta cantidad de usuario dispuesto a entrar, por lo tanto dentro de ellos, también hay dispuesto a registrarse en la oferta.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Deberían darle una oportunidad a las ofertas CPA, con tan solo el 10% o menos que convierta en la oferta, pueden hacer hasta el doble de lo que hacen con CPC o CPM, ya que hay cierta cantidad de usuario dispuesto a entrar, por lo tanto dentro de ellos, también hay dispuesto a registrarse en la oferta.

Si te va bien con CPA genial....
Creo que voy mas de 6 años en internet y nunca he tenido buenas referencias ni buenos ingresos con CPA...
No me agrada mucho ese tipo de publicidad, ni siquiera quisiera volver... (hablo de trafico LATAM, si fuera USA valdría la pena..)
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te va bien con CPA genial....
Creo que voy mas de 6 años en internet y nunca he tenido buenas referencias ni buenos ingresos con CPA...
No me agrada mucho ese tipo de publicidad, ni siquiera quisiera volver... (hablo de trafico LATAM, si fuera USA valdría la pena..)
Yo he trabajado con ambas audiencia y ambas tengo buenas resultados (obvio que más con la audiencia de habla inglesa, porque es de tier 1). En el CPM o CPC solo me ha ido bien con Adfly (en el 2017 al 2018) y Exoclick y Popads (2019).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba