Alternativas a Facebook para publicar en redes sociales similares

• Autor Autor SagatGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SagatGS

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.

Bueno, ya estoy cansado de que Facebook me banee los perfiles fakes (Jajjaj, lo se, estan bien merecidos los bloqueos, no puedo quejarme mucho)
Tambien me banean la cuenta de FB Ads (Esa la uso con el perfil normal)
Hay alternativas para publicar en otras redes sociales que se asemejen al alcance de FB?? O cual seria la manera correcta de crear perfiles fakes>?

Gracias de antemano.

-Misma IP, VPN o proxys gratuitos puede ser tu problema.

yo uso un programa que se llama vpn gate , es buenisimo

¿Que tipo de publicaciones haces? y con que frecuencia?

Usa proxies y diferente navegador, quiza desde un sistema operativo virtual :encouragement:

Compra cuentas verificadas con dni, no hay problema con la ip, lo que pasa es que cuando abusas con el spam en una cuenta te banean todas las demas que usan la misma ip con 80% de seguridad.
Si quieres usar ip diferente usa hma y cambia la mac también.

De hecho si, misma IP... QUe me aconsejas?

Porque te bloquean exactamente ? osea te pidan dni de tu cuenta y eso ? , porque hay plantillas en PSD para hacerlas :v yo creecomo 7 dni u-u y me funcionan

Porque te bloquean exactamente ? osea te pidan dni de tu cuenta y eso ? , porque hay plantillas en PSD para hacerlas :v yo creecomo 7 dni u-u y me funcionan

A ver, me las puedes enviar? 😀

Y los bans vienen por los spams, de hecho son bans tipo verificar DNI.
Lo de la maquina virtual, que recomiendan que instale? Win7 o WinXP?
Puedo montar varias maquinas virtuales y trabajar desde ellas y cambiarles la mac address a cada Maquina Virtual y la IP y demas?
OTra cosa: Cual es la mejor manera de crear cuentas de FBs? Osea, hay manera facil de evitar que pida los # de telf para poder utilizar el FB Auto Group Poster? O Alguna alternativa mejor como MassPlanner?

Gracias de antemano.

Última edición:
[MENTION=148295]SagatGS[/MENTION] asi verifiques la cuenta con DNI, por excesivo SPAM te dan Ban

Atrás