Alternativas a Google Adsense para ganar dinero con publicidad en tu sitio web

• Autor Autor Emiliano38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emiliano38

Emiliano38

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debido a que google adsense impone sus reglas y hace lo que quiere con los ingresos de sus publicitantes. Hoy en dia, hay una alternativa de colocar anuncios que no sea google adsense y puedas sacarle ganancias ?

yo tengo varios sitios baneados por adsense trabajando con mgid y me paga bastante bien... incluso el ultimo trimestre hice mas con ellos q con adsense:sorprendidos:

esta muy bien esta pregunta porque yo tambien tenia dicha duda...recientemente envie una web a adsense y me la rechazo, ahora esta semana trate de comprar una web que ya esta aprobada por adsense y al enviarla a adsense fue tambien rchazada jajajajaja osea ya estaba aprobada y ahora la rechazan...esta medio loco adsense

yo tengo varios sitios baneados por adsense trabajando con mgid y me paga bastante bien... incluso el ultimo trimestre hice mas con ellos q con adsense:sorprendidos:

Amigo tienen publicidad para el mercado hispano o sólo en idioma inglés.

Prueba themoneytizer :bolsadedinero::sonrisa:

no lo probé pero tengo colegas que si y les fue bien..deberías probar ya que no todos mueven el mismo tráfico y va depender de tu temática ..ellos manejan varios formatos de monetización que es bueno..:bolsadedinero:

a veces pasa eso, porque mgid es muy bueno debido a los articulos patrocinados, que son mas llamativos, a veces mi ctr esta en 25% en mgid y lo recomiendo.

yo he visto publicidad totalmete ene spañol amigo

- - - Actualizado - - -

yo he visto promociones totalmente en español amigo:muyfeliz:

- - - Actualizado - - -

a veces pasa eso, porque mgid es muy bueno debido a los articulos patrocinados, que son mas llamativos, a veces mi ctr esta en 25% en mgid y lo recomiendo.

si men, yo incluso he tenido la suerte de mandar miles de visitas y no obtener casi nada... ahh pero a veces tengo entradas con poco mas de 1k de visitas y tienen un alto cpm y genero varios dolares al dia con menos cantidad de visitas 😀

q formatos ofrece themoneytizer ??

Themoneytizer tampoco vale, sus requisitos son similares a los de Adsense. Ezoic lo mismo. ¿Alguna alternativa más?