Alternativas a Google AdSense para Ganar Dinero por Clic

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael1993

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria saber si hay alguna empresa de publicidad que pague por click, aparte de google adsense claro...
Gracias!!

la respuesta para tu pregunta es si hay muchisimas empresas. que pagan por click. claro no iguales a adsense pagan muchisimo menos. en el foro puedes encontrar las mejores. solo debes buscar
Enlace eliminado

Depende tu tematica, para tematia general la mejor es kontextua

Hola lucho, kontextua es por cpc?
¿cuanto paga mas o menos por click?

yo uso kontextua. paga por clic y ademas es segun de donde proviene tu visitas y tu tematica . ami me paga aprox 10 clic 1$ lo saque por que la dividi cuando genero en un dia solo es un aproximadamente

Hola, si he estado buscando pero no veo ninguna ni ponen una descripcion buena de dichas empresas, solo ponen los nombres y ya esta, por eso publique el post porque necesito saber mas o menos cuanto pagan, cuando realizan el pago ...etc

- - - Actualizado - - -

Hola, pero he visto que pagan net45 no?
Osea 44 dias despues de finalizar el mes no?

el pago es segun tu tematica y el lugar de donde proviene tu visitas

que quieres q te pagen por 1 clic = 1 dolar enviado por bots la visitas que envian

si quieres q te pagen mas mejor usa adsense

ya que te estan dando los nombre de las plataformas

net45 es 45 dias despues del mes concluido q pagan

s

No no, mis visitas son de fb y totalmente reales desde mi fanspage.Mi tematica es noticias virales.lo probare aver que tal, pero me gustaria saber mas opiniones sobre mas empresas de cpc.Gracias oor tu respuesta !!