Alternativas a Google AdSense para ganar por clics

• Autor Autor Investing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Investing

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me banearon de google adsense y quiero monetizar con otra cosa, que me recomiendan?

Si es posible algo que pague por CPC y algun ejemplo también de CPA, pero CPC es lo mas importante porque me funcionaba bien, gracias

Si tienes buen tráfico para campañas CPA puedo darte ofertas con payots de hasta 100 USD, todo depende de lo que estés moviendo.

Me gusta Mondiad que trabaja en CPM, CPC o TargetCPA y paga diariamente el comienzo en 10$. Los pagos son rápidos y tiene muchas opciones incluyendo criptomonedas. Puede elegir entre anuncios push, nativos y de banners y tráfico global.

Nuevos publishers obtienen 100% revenue share durante los primeros 20 días.

Saludos,

Busco comprar tráfico de USA. Trabajamos en forma de CPA.

Si generas tráfico envíame un mensaje.

Hola, me banearon de google adsense y quiero monetizar con otra cosa, que me recomiendan?

Si es posible algo que pague por CPC y algun ejemplo también de CPA, pero CPC es lo mas importante porque me funcionaba bien, gracias

Primero deberías revisar bien el motivo por el que te han baneado, básicamente para que no te suceda lo mismo también en otras empresas. Respondiendo a tu pregunta, aunque no es exclusivamente CPC y CPA, una buena empresa que te puede ir bien es AdMaven. Sus anuncios combinan CPM, CPC y CPA y suelen aceptar todo tipo de webs, así que no tendrás problemas en ese sentido.

Se puede usar AdSense y admaven a la vez?

Atrás