Alternativas a Google Adsense

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué puedes decirme respecto a la página Mondiad (que es una de las que mencionas en tu respuesta)? Yo la he vivido por arriba pero no sé si será buena opción.
Mi experiencia con ellos ha Sido relativamente mala.

No tenían suficientes anuncios, algunas veces no se veían y los ingresos que tuve fueron bajísimos.

Pero puedes intentar!

Gracias por la información!

Qué puedes decirme respecto a la página Mondiad (que es una de las que mencionas en tu respuesta)? Yo la he vivido por arriba pero no sé si será buena opción.
Mondiad es una red de anuncios relativamente nueva creada de l equipo de popunder red Popcash. (a través de la cual lo descubrí, cuando quería experimentar con nuevos formatos de anuncios)

Mondiad sirve anuncios push y nativos en un modelo CPC, CPM. Las zonas de anuncios son personalizables y ofrecen pagos diarios, incluso en cripto. A mí me gusta, diría que para darles una oportunidad.

Mi experiencia con ellos ha Sido relativamente mala.

No tenían suficientes anuncios, algunas veces no se veían y los ingresos que tuve fueron bajísimos.

Pero puedes intentar!
Gracias por compartir tu experiencia con esa Plataforma. No fue muy buena según me cuentas. Déjame darle un tiempo a ver cómo veo su desempeño en mi caso.

Ezoic y activar mediacion con Adsense (si tienes adsense). Buena paga.

Mondiad es una red de anuncios relativamente nueva creada de l equipo de popunder red Popcash. (a través de la cual lo descubrí, cuando quería experimentar con nuevos formatos de anuncios)

Mondiad sirve anuncios push y nativos en un modelo CPC, CPM. Las zonas de anuncios son personalizables y ofrecen pagos diarios, incluso en cripto. A mí me gusta, diría que para darles una oportunidad.
Sí, déjame darle una oportunidad para ver qué tal con ellos. En sentido general tengo la opinión que la mayoría de este tipo de plataformas no están pagando mucho en estos momentos: tal vez no tengan muchos clientes de anuncios (no sé qué piensen ustedes al respecto).

Gracias por decirnos tu experiencia!

• Me gusta
Reacciones: Viv
Buena lista la que esta publicada, algunas no las conocía la verdad

Gracias por compartir tu experiencia con esa Plataforma. No fue muy buena según me cuentas. Déjame darle un tiempo a ver cómo veo su desempeño en mi caso.
Sí. Deberías volver en unos días y publicarlo por aquí para saber que tal te fue!

Falta Themoneytizer y Ezoic.
ezoic es como adsense, basicamente si adsense no te aprueba tu web, ahi menos te la van a aprobar, son partner de adsense no independientes

PropellerAds ya no se llama así, Chitika no existe como han comentado... Para aportar una más al hilo a las que ya han ido saliendo, yo añadiría Admaven, que como alternativa a Adsense me parece de las mejores para monetizar casi todo tipo de tráfico.

Para mi, después de haber probado varias de las que están en lista puedo decir que la mejor es AdsTerra, te aprueban cualquier sitio al instante, puedes monetizar todo tipo de tráfico y los pagos son siempre a tiempo (llevo 2 años trabajando con esa empresa).🤠
Pero hay desventajas, eso es seguro. ¿Puedes escribir sobre ellos?

La verdad no encuentro desventajas, o sea monetizas todo tipo de tráfico de donde sea que venga sin limitación, un CPM para tráfico de habla hispana de más de 3 dólares, el soporte te responde como si estuvieras hablando como un amigo, la verdad no encuentro desventajas como tal bro.

Hay muchísimas desventajas de esa plataforma, te recomiendo echarle un ojo en el foro para que veas, al final todos terminan en lo mismo. :S

Para mi, después de haber probado varias de las que están en lista puedo decir que la mejor es AdsTerra, te aprueban cualquier sitio al instante, puedes monetizar todo tipo de tráfico y los pagos son siempre a tiempo (llevo 2 años trabajando con esa empresa).🤠
Joder eres parte del staff de adsterra??? Lo promocionas en todas lados cuando se sabe que es lo peor para una pagina web de lejos

Hola, que recomendas?
Estoy en las mismas que tú por eso ando en estos post buscando alternativas a AdSense, ahora mismo solo uso pubfuture, pero estoy buscando una alternativa más para complementarlo

Atrás