Alternativas de pago a PayPal para ganar dinero con mi sala de chat

olbap3155 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, paso a comentarles, yo estoy registrado en un chat, que te paga por chatear, tengo mi propia sala, ademas de utilizar adf.ly, me gustaría tener alguna otra manera de poder ganar dinero con ella, para poder seguir pagando le a los usuarios que usen mi sala, estuve pensando en pone publicidad de google, pero me acorde que o paga a paypal, y que no aceptaran el chat, asi que, me gustaría que me pasasen alguna alternativa, o alguna pagina que sea de fiar, y que pague por impresion a paypal, Desde ya muchas gracias
By: olbap3155

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Yo utilizo kontextua en mi web, no tiene muchas visitas (alrededor de 200 diarias) y al mes me pagan 20 USD

Andres1975

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Es la primera vez que escucho ese tipo de sitema, sino te molesta me podes explicar de que se trata ? o por aqui o por MP.

Se agradece ,saludos
Hola, paso a comentarles, yo estoy registrado en un chat, que te paga por chatear, tengo mi propia sala, ademas de utilizar adf.ly, me gustaría tener alguna otra manera de poder ganar dinero con ella, para poder seguir pagando le a los usuarios que usen mi sala, estuve pensando en pone publicidad de google, pero me acorde que o paga a paypal, y que no aceptaran el chat, asi que, me gustaría que me pasasen alguna alternativa, o alguna pagina que sea de fiar, y que pague por impresion a paypal, Desde ya muchas gracias
By: olbap3155