Alternativas a Hetzner: Servidor Similar a Menor Precio

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Actualmente tengo este servidor en hetzner y estoy pagando 63 Euros.

-Intel Xeon E5-1650V3
- PLUSNIC 1 Gbit Intel I210
-2x SSD SATA 240 GB Datacenter
-RAM2x RAM 32768 MB DDR4 ECC reg.

Quiero pagar menos porque tengo pocas visitas lo cual siente que estoy pagando de más. quiero pagar un tope de 50$ no euros

Alguien conoce un servidor parecido con caracteristicas similares a este, o quizás haya mejores al mismo precio que estoy pagando.

-Intel Xeon E5-1650V3

Quiero pagar menos porque tengo pocas visitas lo cual siente que estoy pagando de más. quiero pagar un tope de 50$ no euros

Alguien conoce un servidor parecido con caracteristicas similares a este, o quizás haya mejores al mismo precio que estoy pagando.

El más barato lo tienes desde 49 USD y contiene características similares a esa máquina.

Tienes planes desde 48 USD y con características, más o menos similares a las que buscas.

Tienes planes desde 50 USD y con características similares a lo que buscas.

Más barato que estas tres opciones es un poco complicado (no imposible). Pero personalmente he utilizado a estos tres proveedores para alojar servidores de Minecraft y mi experiencia ha sido buena, aunque para los ataques DDoS, Nexril y Reliable no son lo mejor.

Última edición:

-Intel Xeon E5-1650V3

1598417866334.png

1598417986822.webp

Como te parece este server dedicado:

Atrás