Alternativas a Hostgator?

• Autor Autor Uriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uriel

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
He notado que la carga de mis sitios, han aumentando considerablemente

No he hecho actualizaciones, para "adjudicarles el problema".

Cuento con 6 planes baby en esta empresa, y bueno he notado que en tres de ellas tarda demasiado en cargar, y bueno esto ya es preocupante para mi, y creo que tiene relación con mi caída de ganancias.

Y Analytics me sigue indicando que sigo en mi promedio de visitas, y me interesa encontrar alternativas antes de que sea demasiado tarde.

Me pueden recomendar algún hosting, con características parecidas a Hostogator? aunque tengan mayor o igual costo.

De igual forma, estoy pensando en cambiarme a un VPS en knownhost

Me sumo a la pregunta, yo (como muchos) tambien estoy experimentando estos problemas y me gustaria saber experiencia y recomendaciones de otros usuarios del foro.

Seguire el tema de cerca

Al parecer ya esta UP de nuevo

Me sumo a la pregunta, yo (como muchos) tambien estoy experimentando estos problemas y me gustaria saber experiencia y recomendaciones de otros usuarios del foro.

Seguire el tema de cerca

Si vica, estaba pensando en comprar un VPS, y juntar algunos sitios ahi, o en Red Coruna, pero estoy en espera de recomendaciones.

Y por que no contratas un VPS Uriel y metes todos tus sitios allí?

Y por que no contratas un VPS Uriel y metes todos tus sitios allí?

Tengo mas de 40 sitios, todos ellos con "Pocas visitas", y no creo que sea recomendable, o temo a que haya problemas por las visitas simultaneas o consumo de CPU.

Pero creo que será los mas acertado, o dejar unas cuentas en hostgator o alguna otra empresa de hosting compartido, y solo los sitios estrella en el VPS.

La verdad es que si estas pagando por 6 planes baby puedes pagar un buen vps managed y tendrias un servidor virtual dedicado exclusivo para vos.
Y un buen vps, en banahosting, knownhost o incluso hasta te recomendaria pagar un vps en el pais donde más visitas tengas.
Yo pago 40USD por uno en argentina y va bastante bien, no es un super rack de los de hostgator pero no lo reinicio hace 61 días 😉

La verdad es que si estas pagando por 6 planes baby puedes pagar un buen vps managed y tendrias un servidor virtual dedicado exclusivo para vos.
Y un buen vps, en banahosting, knownhost o incluso hasta te recomendaria pagar un vps en el pais donde más visitas tengas.
Yo pago 40USD por uno en argentina y va bastante bien, no es un super rack de los de hostgator pero no lo reinicio hace 61 días 😉

donde lo tienes? en dattatec, wiroos o elserver?

Yo tengo 2 cuentas en hostgator y realmente da pena como esta funcionando, no tarda mas en cargar el panel de WP o ver el sitio, creo que el VPS de Knowhost es uno de lo mas recomendados, el tema es cual de todos ya que hay varios niveles y si es recomendado meter todos los sitios en uno.

Yo tengo 2 cuentas en hostgator y realmente da pena como esta funcionando, no tarda mas en cargar el panel de WP o ver el sitio, creo que el VPS de Knowhost es uno de lo mas recomendados, el tema es cual de todos ya que hay varios niveles y si es recomendado meter todos los sitios en uno.

Es algo que yo también quisiera saber, el otra vez con menos sitios me recomendaron el 2, no ocupo tanto Disco duro, y ancho de banda solo 1500 GB Al mes, donde desconozco será la RAM y CPU.

Pero para no herrarle creo que seleccionaré el nivel 3.

Enlace eliminado recomendado 100% yo ya hace mas de 2 años que estoy con ellos 🙂

Godaddy es bueno.

Yo salí huyendo de godaddy porque se caía y decían que como a ellos todo le aparecía bien pues que era mi computadora, les mandé pruebas de varios usuarios de otros países y nunca hicieron nada.

Te recomiendo HostMonster muy bueno hasta ahora y usan cpanel

sin duda Enlace eliminado

yo también estoy cansado de hostgator, estoy pensando entre estos vps :

futurehosting (este tiene buenos precios
knownhost (este tiene mucha fama
jaguarpc (este tiene buenos precios y supuestamente buen soporte

si alguien nos recomienda otros vps para checar mas alternativas.

Es algo que yo también quisiera saber, el otra vez con menos sitios me recomendaron el 2, no ocupo tanto Disco duro, y ancho de banda solo 1500 GB Al mes, donde desconozco será la RAM y CPU.

Pero para no herrarle creo que seleccionaré el nivel 3.

Proba el 3 y me avisas que onda

Atrás