Alternativas a Hotwords para Monetizar mi Blog de Humor

• Autor Autor nadie007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día amigos de forobeta, tengo muchos años trabajando con hotwords y con adsense en mis blogs, pero desde el año pasado aparte de la engorrosa forma de cobrar, por cierto no he podido cobrar lo de todo lo que va del año, que no son ni 80 dolares, quiero dejarlos, la verdad su publicidad cada día sale menos en mi blog, y paga unas miserias que quitarla y no poner nada seria lo mismo.

Mi sitio es de humor, vídeos, imágenes, chistes, tal vez no es el gran nicho pero lo he tenido muchos años, con diferente nombre o dominio pero al final es el blog que me ha dejado buena plata (por épocas) y mucha experiencia en esto del blogging y el SEO.
no quiero hacer publicidad quiero que lo vean y me digan si vale la pena dejar a hotword y por que me recomendarían otra empresa que no pelee con adsense.

Enlace eliminado

Gracias de antemano también se aceptan consejos sobre el blog!

Yo lo mantendría hasta llegar al mínimo para cobrar. Ciertametne, Hotwords no es lo que era. Le veía mucho potencial y, personalmente, me fue bien con ellos a finales del año pasado. Pero ahora se nota que no tienen anunciantes. Una pena...

la mayoria de los sponsors no mueve nada todos deben dinero a sus webmasters es la pura verdad

tengo ya mas 80 dolares el mínimo son como 20, pero tengo que conseguir el RFC de alguien que facture y poder pedir mi dinero, no quiero cobrarlo todavía porque se que si lo hago en ese momento me despido de ellos 🙂

Despidete de ellos, cuanto te pagan promedio?

Por cierto, para que pones eso de las cookies, que no es solo para España?

en promedio al mes me dan 60 pesos que serian unos 5 dolares al mes aprox. tengo aproximadamente 12 meses promediando eso, antes promediaba 5 veces eso creo que ya puedo dar por muerto a hotwords, solo tendrá en mi sitio hasta fin de mes

cuantas visitas tiene?? de donde son??