housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
buenas, pss veran tengo un blog que va creciendo muy rapidamente aumenta de 100 a 200 visitas unicas diariamente ahora voy por 1500 visitas unicas diarias y decidi usar kontextua como publicidad solo, coloque un banner al principio de cada post y mas nada, nada de banners engañosos, ni trampas ni nada por el estilo, esto quiere decir que aquel que hace click en la publicidad es porque en verdad le interesa y miren mis ganacias:
Sitio Impresiones Clicks Ganancias eCPM CTR
xxxxx 18.386 413 $0,45 $0,02 2,25%
una groceria la verdad es un robo gano mas con clicks de linkbucks que con la publicidad 😵 algo que le puedo decir saliendo del tema es que linkbucks esta mejorando mucho me paga como 5 veces mas que adfly, mientras con adfly ganaba diario 0.15$ linkbucks me paga casi 1$, ahora retomando el tema que publicidad me recomiendan ahora que no sea adsense ya que mi web no es aceptada por la tematica. salu2s
Sitio Impresiones Clicks Ganancias eCPM CTR
xxxxx 18.386 413 $0,45 $0,02 2,25%
una groceria la verdad es un robo gano mas con clicks de linkbucks que con la publicidad 😵 algo que le puedo decir saliendo del tema es que linkbucks esta mejorando mucho me paga como 5 veces mas que adfly, mientras con adfly ganaba diario 0.15$ linkbucks me paga casi 1$, ahora retomando el tema que publicidad me recomiendan ahora que no sea adsense ya que mi web no es aceptada por la tematica. salu2s