Alternativas a la cuenta bancaria para cobrar de AdSense

m121 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Se que adsense solo paga por cuentas bancarias, pero no hay algún sistema donde este de neutral para uno poder recibir pagos por Paypal, es que realmente tengo muchos problemas con las cuentas bancarias.

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Desde
16 May 2009
Google Adsense tambien paga por Western Union...

Si pruebas Infolinks y necesitas efectivo. Te recomiendo que lo uses, que paga mediante paypal y a traves de Xoom vas a poder transferir tu dinero de paypal hacia xoom que puedes cobrar en un local xoom que hay en todo el mundo...

Suerte!.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con lo cual, sigue siendo más facil cobrar adsense por WU. que infolink por paypal y luego por xoom (aunque yo hago esto último xDD)

Saludos!

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
con western union no necesitaras nada de tramites bancarios

alex

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
En Western Union te envían el dinero a tu nombre, y vas a la sucursal mas cercana de WU y con tu nombre y una identificación oficial y te dan el dinero (creo que también tienes que llevar el numero de transacción que Google te daría una vez enviado el pago)

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Sera que me puedes explicar mas sobre Western Union, es parecido a Paypal?

En Wester Union tienes dinero real en tus bolsillos con el que puedes comprarte cosas xD

El 90% de los Bloggers no pueden cobrar por Paypal y se quedan con ese dinero ahí guardadito hasta que comprar Chinerias en Deal Extreme

m121

Gamma
Desde
12 Ago 2009
MMM pero creo que igual voy a tener problemas ya que vivo en una ciudad pequeña, no creo que haya Wester Union acá.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ojo, WU no solo se puede cobrar en sucursales WU.

Donde vivo NO HAY sucursales de WU, sinó que dado el caso, tendria que cobrar en el correo argentino o en el banco nación.

fijate acá:

About Western Union®

si donde vivis hay algún lugar de cobro. (elejí la opción quick cash)

Saludos!

Alan

Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2009
Por lo general Wester Union tiene convenios con Bancos o con tiendas de autoservicio para que sus cajas funcionen como ventanillas de cobro, así que es prácticamente imposible que no tengas una ventanilla de WU cerca de tu lugar de residencia.

Por otro lado, si usas infolinks y te pagan por PayPal a como ya comentaron puedes retirarlo como "dinero real" usando Xoom, que digamos es muy similar a WU solo que con tarifas más económicas y puedes cobrar igual en un banco o en un autoservicio. Además si eres de México o algún otro país en donde PayPal tenga esta característica, puedes retirar tus fondos desde PayPal directamente a una cuenta bancaria, a como lo hago yo que soy de México.

José Luis Torres

Eta
Desde
26 Jun 2009
Pues si no tienes otra alternativa, Bueno pues solicita el de cheque seguro, ese llega aunque estes en una isla... yo también vivo en un lugar apartado y me llega

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
a mi en cheque de paypal nunca me llegó... perdí 25$ por pedirlo y despues cancelarlo a los 2 meses y medio de pedido.... nunca llegó :(

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí