T
trabajape
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mucho depende de quien recibas tambien ... aqui todos intercambian saldo esas cuentas estan con alerta..@Mega
Yo lo que hago es crearme cuentas filtro. Tengo unas 100 mas o menos, entonces envian pagos alli y yo los reboto a mi cuenta real. Siempre le sumo 6% al valor de lo que le voy a cobrar al cliente al final. Esto cubre el valor del rebote del saldo.
Si algun dia abren disputas, solo deshecho la cuenta a la basura y listo, la disputa genera saldo negativo en al cuenta filtro y paypal se la termina agarrando con quien me envió el dinero, no con la cuenta a la que rebotó (por razones obvias, sino caeriamos 20 en cadena por una disputa).
Esto no soluciona el tema de limitaciones, pero la ecuación de limitaciones en paypal es
1- Tiempo de vida de la cuenta
2- Transacciones realizadas (en numero)
3- Progresividad de las mismas (digamos si recibes 300 usd como primer pago, te pueden limitar pero si recibes 10, luego 20, la semana sigueinte 25, lugo 15, luego 50, luego 40, luego 75....), vas "farmeando" la cuenta de forma natural hasta que llegues a transacciones de 500 usd sin ningun problema , en algunas ya muevo 800-1000 usd sin dramas, pero me ha tardado año y medio o mas....