¿Alternativas a Leech de Hostingflame.org?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
En vista que ya van casi 48 horas que solucionan las bajadas de algunos servidores importantes como rapidgator, uploaded del rapidleech de hostingflame me veo obligado a buscar otras alternativas que sean similares me pueden recomendar?

hay uno que ofrecen en wjunction no se se me fue el nombre, otra opcion seria a marcored, tambien existe uno en giga-rdp

Hola,

El fallo es provisorio tal y como se indico mediante ticket, por favor aguarde y nuestros tecnicos deberian tenerlo solucionado para el transcurso del dia.

Buen dia

Hola,

El fallo es provisorio tal y como se indico mediante ticket, por favor aguarde y nuestros tecnicos deberian tenerlo solucionado para el transcurso del dia.

Buen dia

Pero las fallan son seguidas¡!!!!!!!!

Hola,

No existe leech, debrid o sistema que trabaje con hosts que no tenga fallas, son cosas que simplemente no se pueden evitar, hay cientos de factores que pueden afectar en este rubro de descarga de filehost.

Buen dia

Te recomiendo usar RDP y descargar por torrent

En rpd no te dan premiums y no bajo por torrent xd

- - - Actualizado - - -

al momento rapidgator off😕

Hay rdp que disponen de cuentas premium y otros no.
Lo que encuentres en servidores como upaded, rapidgator etc lo encontrarás tb en torrent

Hay rdp que disponen de cuentas premium y otros no.
Lo que encuentres en servidores como upaded, rapidgator etc lo encontrarás tb en torrent

Bueno y la url web para adquirir servicios? xD:distant:

Bueno y la url web para adquirir servicios? xD:distant:

El que yo uso no tiene premium pero como descargo por torrent no las necesito
Si quieres la url dimelo
Saludos

Hola comenzar diciendo que no tengo alguna relacion con [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] pero como bien dijo no hay sistema que por mucho que se quiera trabajar al 100% no de fallas..

Amigo veo que reclamas que fallan constantemente con el LEECHBOX, ahora porque si llevas tanta prisa no te contratas un VPS de unos 5 dolares al mes que muchos vas a encontrar por ahi luego le montas un LEECH y tu mismo pagas las premiums y las configuras y luego lo usas para download y upload???? ahh pues claro te sale ahi mas economico lo cual lo comprendo........😱😱😱:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

A donde quiero llegar con mi respuesta y al parecer si me vas a entender ya que veo en tu perfil eres programador es: Que el LEECH no es mas que un simple script web que es configurable 100% y es hasta gratis el script puede bajarse en miles de lado de la NET sin coste alguno pero si antes de ponerles presion a [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] y analizamos porque les toma tanto tiempo solucionar por citar de ejemplo que fucione nuevamente RAPIDGATOR es muy simple todas esas paginas que conocemos de UPLOAD Y DOWNLOAD que existen muy seguido ellos actualizan su forma de bajar y subir archivos luego cuando uno tiene un LEECH propio o para negocio toca bien hacer 2 cosas o esperar alguien actualize el plugin de el FILEHOST que dejo de funcionar o nos toca rompernos la cabeza a ver com lo modificamos el LEECH para que funcione nuevamente

Entonces o bien nos esperamos o nos buscamos otro servicio sin andar dandonos vueltas que con solo poner en google LEECH PFEMIUM vamos a encontrar mchos servicios LEECH algunos hasta gratis solo que tienen harta publicidad CPA y limites de descargas limite de conexiones etc etc etc

PD: no intento desvirtuar el tema sino crear un poco de razonamiento sobre como funcionan estos LEECHBOX y tomen sus propias decisiones cada uno por su cuenta

Saludos a tod@s:encouragement::encouragement::encouragement:

Yo también uso leech de esta gente y es cierto, tiende a fallar mucho, es lamentable :ambivalence:

Hola, encontraste alguna alternativa?
Gracias

ahora no me funciona el plugin de youtube

Muchas veces los Leech's suelen dar problemas ya que las nubes de cierta forma cambian constantemente los parametros de upload/download y eso provoca que los plugins por defecto de los Leechs dejen de funcionar.

Como dice el compañero [MENTION=46302]iwantvps[/MENTION] Para solucionarlo es necesario esperar a que un programador actualice el plugin, o tratar de solucionarlo usted mismo.

Se supone que las empresas que ofrecen este servicio deben contar con un equipo de programadores que se encarguen de actualizar los plugins cada vez que estos tengan problemas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes :encouragement: (Claro, dificilmente encontraremos una empresa asi.)

Hace dias monte un Leech usando el script del famoso eqbal, si gustan leer el post completo. /presume-tu-web-blog/526964-nuevo-rapidleech-publico.html

Lamentablemente no tiene anexadas cuentas premium, pero bueno algo es algo, se que le servira a unas cuantas personas.

No estableci limites en las descargas, ademas el Auto - Borrado es 24 Horas Después de las Transferencias y lo mas importante es que no esta repleta de publicidad como los demas Leechs publicos. :encouragement:

Yo llevo usando por unos cuantos años leech de Hostinflame pero es verdad que ya lleva meses con un servicio pésimo. Los plugins desactualizados y olvídate que te respondan los tickest.

Que asco da hostingflame, pague un mes completo y me quitaron el dinero no mas... LLevo un mes sin poder usarlo, no sube nada, para que quiero meter archivos si no puedo subirlos a ningun host... un mes perdido literalmente y no responden ticket si quiera, como compensación o algo nada.. pésimo servicio.

La solucion puede ser instalar el CMS en un VPS incluso hasta mas barato te puede salir, nunca lo he usado para eso, pero en vultr encuentras VPS muy baratos

Atrás