Muchas veces los Leech's suelen dar problemas ya que las nubes de cierta forma cambian constantemente los parametros de
upload/download y eso provoca que los plugins por defecto de los Leechs dejen de funcionar.
Como dice el compañero [MENTION=46302]iwantvps[/MENTION] Para solucionarlo es necesario esperar a que un programador actualice el plugin, o tratar de solucionarlo usted mismo.
Se supone que las empresas que ofrecen este servicio deben contar con un equipo de programadores que se encarguen de actualizar los plugins cada vez que estos tengan problemas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes :encouragement: (Claro, dificilmente encontraremos una empresa asi.)
Hace dias monte un Leech usando el script del famoso
eqbal, si gustan leer el post completo.
/presume-tu-web-blog/526964-nuevo-rapidleech-publico.html
Lamentablemente no tiene anexadas cuentas premium, pero bueno algo es algo, se que le servira a unas cuantas personas.
No estableci limites en las descargas, ademas el Auto - Borrado es 24 Horas Después de las Transferencias y lo mas importante es que no esta repleta de publicidad como los demas Leechs publicos. :encouragement: