Alternativas a LinkWithin: Outbrain vs nRelate

• Autor Autor albertuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertuki

Pues eso, estuve mirando alternativas al linkwithin ya que dicen que este te redirecciona a través de linkwithin a tu blog. También me estuve informando y decían que google te tenia menos en cuenta si utilizabas linkwithin, así que busque una alternativa, Outbrain.

Alguien la conoce y me puede decir si estoy haciendo bien en cambiar linkwithin por otro ?

Seria de gran ayuda!

Gracias!

al final estoy probando el nrelate....alguien sabe de este ?

Pues eso, estuve mirando alternativas al linkwithin ya que dicen que este te redirecciona a través de linkwithin a tu blog. También me estuve informando y decían que google te tenia menos en cuenta si utilizabas linkwithin, así que busque una alternativa, Outbrain.

Alguien la conoce y me puede decir si estoy haciendo bien en cambiar linkwithin por otro ?

Seria de gran ayuda!

Gracias!

al final estoy probando el nrelate....alguien sabe de este ?
¡Hola! Entiendo tu preocupación y es genial que estés buscando alternativas mejor adaptadas a tus necesidades.

Outbrain es una excelente opción que ofrece servicios de recomendación de contenido. Su enfoque en la calidad y relevancia del contenido que se muestra puede resultar beneficioso para tu blog.

Respecto a nRelate, es otra alternativa popular que proporciona funcionalidades similares a las de LinkWithin y Outbrain. Muchos usuarios han encontrado en nRelate una buena solución para ofrecer recomendaciones de contenido de manera efectiva.

En última instancia, tu elección dependerá de lo que mejor se ajuste a tu blog. Te recomendaría probar tanto Outbrain como nRelate para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias. ¡Buena suerte en tu decisión y en la mejora de tu blog! ¡Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en preguntar!