Alternativas a Linkwithin para entradas relacionadas con imágenes

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, debido a que deseo experimentar con otro gadget de entradas relacionadas con imágenes (Thumbnails) y que no sea Linkwithin, requiero de su ayuda para que me puedan decir qué otras webs o fuentes de códigos existen, para extraer algo parecido en ese formato. Gracias por sus respuestas.

el de linkwithin se le puede quitar el enlace, bueno no recuerdo si realmente se quita, pero por lo menos ocultarlo.

Saludos!!

Probar con, para quitar el enlace de Linkwithin:

a#linkwithin_logolink_0, a#linkwithin_logolink_1, a#linkwithin_logolink_2, a#linkwithin_logolink_3, a#linkwithin_logolink_4, a#linkwithin_logolink_5, a#linkwithin_logolink_6, a#linkwithin_logolink_7, a#linkwithin_logolink_8, a#linkwithin_logolink_9, a#linkwithin_logolink_10, a#linkwithin_logolink_11, a#linkwithin_logolink_12, a#linkwithin_logolink_13, a#linkwithin_logolink_14, a#linkwithin_logolink_15, a#linkwithin_logolink_16, a#linkwithin_logolink_17, a#linkwithin_logolink_18, a#linkwithin_logolink_19, a#linkwithin_logolink_20 {
display:none; /* Esta función es la que hace que el enlace no se vea */
}

Alguien que lo pruebe y que diga si se le quitó el enlace. Ya que no lo he probado por falta de tiempo, pero me imagino que lo quita de una vez. :welcoming:

¬.¬ ya habia escrito la respuesta y no se q paso que al mandarlo, ni lo mando y se me borro ¬¬, bueno va de nuevo 😛

Probar con, para quitar el enlace de Linkwithin:

Alguien que lo pruebe y que diga si se le quitó el enlace. Ya que no lo he probado por falta de tiempo, pero me imagino que lo quita de una vez. :welcoming:

Yo ya lo tengo asi (nunca aseguro algo sin estar seguro 🙂 ) nada mas que no me acordaba si se lo quito o simplemente se oculto con el display: none; como dices, pero de que no se ve, no se ve!!

ASi que yo te aseguro que si lo quita (bueno por lo menos lo oculta 😛)

Saludos!!

¬.¬ ya habia escrito la respuesta y no se q paso que al mandarlo, ni lo mando y se me borro ¬¬, bueno va de nuevo 😛

Yo ya lo tengo asi (nunca aseguro algo sin estar seguro 🙂 ) nada mas que no me acordaba si se lo quito o simplemente se oculto con el display: none; como dices, pero de que no se ve, no se ve!!

ASi que yo te aseguro que si lo quita (bueno por lo menos lo oculta 😛)

Saludos!!

Pues ya lo acabo de comprobar en unos de mis sitios.. Efectivamente no se VE. 🙂

Hola,disculpa que te moleste,llegue al tema sin querer y me interesó, en que lugar habria que poner ese código ? saludos

Hola,disculpa que te moleste,llegue al tema sin querer y me interesó, en que lugar habria que poner ese código ? saludos

¿Usas LinkWthin, y quieres quitar el enlace? entonces entra en la edición de html de tu plantilla de blogger y busca:
HTML:
]]></b:skin>
Luego antes de eso pegas el código que dejé. Saludos espero que hayas entendido.. :encouragement:

Si me quedò claro,muchas gracias por el aporte,saludos 😛8:

Atrás