Alternativas a los grupos de Facebook: opciones similares y eficientes para la venta de productos

• Autor Autor ferrodqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferrodqui

ferrodqui

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas amigos betas

Queria recomendaciones de algunas alternativas a los grupos de face..

Intentare explicarme mejor.. en face por ej. si quiero vender un producto y lo publico en un grupo tengo resultados inmediatos, dependiendo del grupo. es decir no necesito muchos seguidores que se toma mucho tiempo en conseguir..

No se muy bien su funcionamiento, es decir si publico mucho si te penalizan o restringen de alguna manera.

mientras que en twitter por ejemplo si no tienes seguidores tu alcance es bajisimo..

que otras redes con esas caracteristicas ( como los grupos de face) pueden recomendar?

Estoy leyendo informacion en google, pero es muy ambigua y las recomendaciones de personas con experiencia en el tema es mas valiosa.

y un problema muy molesto que estoy notando en google en general en los ultimos tiempos es que muchos articulos tienen demasiado texto de relleno. Se nota el uso de palabras claves, repetir un texto, tener muuuuchas palabras y todo lo que veo que recomiendan en SEO pero algunas ya se pasan y es dificil leer o encontrar la parte valiosa de la informacion. a veces es mas relleno que informacion real...

bueno le di mucha vuelta.. volviendo a las alternativas a los grupos , podrian recomendar algunas para empezar a estudiar su funcionamiento?

muchas gracias..

Los los sub reddit son equivalentes

Los los sub reddit son equivalentes
si, estaba revisando justo reddit

un poco complicado al principio, no encuentro muchos reddits relacionados pero ya publique en algunos para ver su alcance.

gracias.

Buenas amigos betas

Queria recomendaciones de algunas alternativas a los grupos de face..

Intentare explicarme mejor.. en face por ej. si quiero vender un producto y lo publico en un grupo tengo resultados inmediatos, dependiendo del grupo. es decir no necesito muchos seguidores que se toma mucho tiempo en conseguir..

No se muy bien su funcionamiento, es decir si publico mucho si te penalizan o restringen de alguna manera.

mientras que en twitter por ejemplo si no tienes seguidores tu alcance es bajisimo..

que otras redes con esas caracteristicas ( como los grupos de face) pueden recomendar?

Estoy leyendo informacion en google, pero es muy ambigua y las recomendaciones de personas con experiencia en el tema es mas valiosa.

y un problema muy molesto que estoy notando en google en general en los ultimos tiempos es que muchos articulos tienen demasiado texto de relleno. Se nota el uso de palabras claves, repetir un texto, tener muuuuchas palabras y todo lo que veo que recomiendan en SEO pero algunas ya se pasan y es dificil leer o encontrar la parte valiosa de la informacion. a veces es mas relleno que informacion real...

bueno le di mucha vuelta.. volviendo a las alternativas a los grupos , podrian recomendar algunas para empezar a estudiar su funcionamiento?

muchas gracias..
Depende de la clase de productos pudiera darte una recomendación,
-¿Vendes productos físicos o productos online?

Porque si se trata de productos online puedo darte una buena recomendación

Depende de la clase de productos pudiera darte una recomendación,
-¿Vendes productos físicos o productos online?

Porque si se trata de productos online puedo darte una buena recomendación
no estoy vendiendo propiamente..

Ahora lo probaba para compartir una app de juego.

tiene buenos resultados en algunos grupos.. la cosa es que no se debe abusar de face y es bueno tener alternativas en redes sociales o similares, foros etc.

no estoy vendiendo propiamente..

Ahora lo probaba para compartir una app de juego.

tiene buenos resultados en algunos grupos.. la cosa es que no se debe abusar de face y es bueno tener alternativas en redes sociales o similares, foros etc.
Woh, bueno cualquier cosa estamos a la orden. Pero si acaso deseas vender algún producto físico recuerda que también existe una página universal que se llama "MercadoLibre" de la cual antes utilizaba para vender artículos físicos

Atrás