Alternativas a MassPlanner para compartir publicaciones en grupos de compra/venta de Facebook

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bennyorozco

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, como sabrian Massplanner fue cerrado hace poco, yo lo utilizaba mucho, y justo se me vencio la licencia y ya no la puedo renovar.
Asi que paso por aqui para ver que opciones hay en el foro.

Solo lo utilizaba para compartir las publicaciones de mi Fanpage en grupos de compra/venta.

A ver si alguien sabe de alguna alternativa o alguien que venda un bot parecido. Saludos. :encouragement:

Hola benny, al igual que tu también ando en busca de lo mismo, por lo tanto me uno a la pregunta y quedo atento a la respuesta de los demás

Me uno a la busqueda!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ogads es lo único que podría funcionar

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Bueno yo nunca he utilizado el Massplanner, pero si quieres compartir en grupos de facebook te recomendaría usar Octosuite que es una buena herramienta para espiar a tu competencia, tambien tiene la opcion de compartir en grupos, Octosuite Tutorial en Español - YouTube OJO NO ES HOOTSUITE

Por si te interesa yo estoy alquilando mi cuenta de Octosuite.

Me uno a la pregunta para saber si hay algo también para Twitter

Bueno yo nunca he utilizado el Massplanner, pero si quieres compartir en grupos de facebook te recomendaría usar Octosuite que es una buena herramienta para espiar a tu competencia, tambien tiene la opcion de compartir en grupos, Octosuite Tutorial en Español - YouTube OJO NO ES HOOTSUITE

Por si te interesa yo estoy alquilando mi cuenta de Octosuite.
Voy a buscar mas información sobre esto que mencionas, cabe destacar que aún no encuentro nada tan bueno como MassPlanner 🙁

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk

Atrás