Alternativas a Neteller para Compra Internacional de Themes

• Autor Autor Alejonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejonet

Alejonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Diseñador web En el foro e visto comentarios positivos sobre estos procesadores, quería preguntar sus experiencias sobre estas opciones, segun lei permite crear virtual card y adquirir tarjeta fisica, (operan en Colombia) y mis dudas son sobre comisiones, cuanto tarda en llegar, y opciones de recarga, integración woocomerce ? busco alternativas a neteller para compra de themes en webs internacionales.

Ninguna de las dos te recomiendo, las virtuales te cobran por pasar saldo de la cuenta a la tarjeta, y en ecocard te cobra 2.30 usd cada Tarjeta generada y solo la puedes usar una sola vez
yo te recomendaria la kardiz Kardiz | The New Generation of Virtual Credit Card, esta no te cobra por pasar a la tarjeta, porque al igual que la neteller solo te descuenta del saldo que tengas en tu cuenta,, la ventaja de la ecocard es que se puede recargar con negocios locales como efecty y exito, l advcash no me gusto por lo que te detalle cobra por pasar saldo a la tarjeta y luego te cobra por hacer compras o pagos, y la ecocard solo se puede usar una sola vez, y tenes que comprar otra (2.30), las fisicas jamas llegan, yo las pedi 5 veces y al 6 intento me rendi, asi que lo mejorcitop es kardiz, es visa, la recargas con BTC, y reza apara que mercadolibre la acepte pues jamas la acepta, al menos a mi nunca me sirvio para mercadolibre, suerte.

Definitivamente si estas en colombia lo mejor es abrir una cuenta en bancolombia y usar su tarjeta virtual eprepago. Y si advcash tiene ese problema de tener que transladar los fondos de la billetera a la tarjeta virtual, pero crear una virtual card es barato ahi.