Alternativas a Neteller para Compra Internacional de Themes

• Autor Autor Alejonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejonet

Alejonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Diseñador web En el foro e visto comentarios positivos sobre estos procesadores, quería preguntar sus experiencias sobre estas opciones, segun lei permite crear virtual card y adquirir tarjeta fisica, (operan en Colombia) y mis dudas son sobre comisiones, cuanto tarda en llegar, y opciones de recarga, integración woocomerce ? busco alternativas a neteller para compra de themes en webs internacionales.

Ninguna de las dos te recomiendo, las virtuales te cobran por pasar saldo de la cuenta a la tarjeta, y en ecocard te cobra 2.30 usd cada Tarjeta generada y solo la puedes usar una sola vez
yo te recomendaria la kardiz Kardiz | The New Generation of Virtual Credit Card, esta no te cobra por pasar a la tarjeta, porque al igual que la neteller solo te descuenta del saldo que tengas en tu cuenta,, la ventaja de la ecocard es que se puede recargar con negocios locales como efecty y exito, l advcash no me gusto por lo que te detalle cobra por pasar saldo a la tarjeta y luego te cobra por hacer compras o pagos, y la ecocard solo se puede usar una sola vez, y tenes que comprar otra (2.30), las fisicas jamas llegan, yo las pedi 5 veces y al 6 intento me rendi, asi que lo mejorcitop es kardiz, es visa, la recargas con BTC, y reza apara que mercadolibre la acepte pues jamas la acepta, al menos a mi nunca me sirvio para mercadolibre, suerte.

Definitivamente si estas en colombia lo mejor es abrir una cuenta en bancolombia y usar su tarjeta virtual eprepago. Y si advcash tiene ese problema de tener que transladar los fondos de la billetera a la tarjeta virtual, pero crear una virtual card es barato ahi.

Interesante sistema [MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION] sobre todo por poder cargar con OXXO que ahora hay en varias partes... y Carulla ni digamos...

Ese sitio no lo conocía, también pareció interesante lo de poder verificar Paypal con esa tarjeta.

Yo sigo feliz con mi Payoneer pero bueno cada uno ve ventajas a lo que usa, por supuesto.

Hola Alejonet. Voy a comentarte mis experiencias con ambos procesadores:

AdvCash:
Tengo ambas tarjetas, la virtual fue la la primera que probé, la creación fue inmediata y solo cuesta 1 USD. La física la pedí el mismo día que abrí la cuenta (te cuesta 4.99 USD si la pides en los primeros 7 días después de creada la cuenta, de lo contrario vale 14.99 USD) pero nunca me llegó, en su momento la opción de correo exprés costaba 100 USD, a hoy veo que le han bajado a 60 USD pero AdvCash tiene una ventaja y es que puedes pedir que te la envíen a otra dirección, así fue como yo la conseguí, un amigo en Alemania la recibió en 4 días, luego él la envió hasta Colombia por 4 EUR y tuve mi tarjeta en 2 semanas. Si no quieres gastar en correo exprés y tienes un conocido en Europa me parece una buena alternativa.

En cuanto a costos, te cobra 1USD para recargar cualquiera de las 2 tarjetas pero no me parece costoso si la recargas con montos considerables, ahora, si piensas recargarla cada vez con 5-10 USD pues sí que saldría costoso. AdvCash dice que te cobra el 2.95% de comisión por cambio de moneda, pero la verdad es que generalmente te sale casi al mismo precio de la tasa del día incluyendo la comisión, no sé por qué tipo de tasa de cambio se rigen ellos pero es bastante beneficioso para nosotros como usuarios. Nunca he retirado por cajeros pero según las tarifas oficiales te cobran 2.99 USD + 2.95% por cambio de moneda (que ya comentamos antes cómo se maneja).

Para los depósitos no cuentan con medios locales pero lo interesante es que puedes depositar con Bitcoin a tasas de cambio bastante favorables. Otros métodos son tarjetas de crédito y monederos como Payeer, Perfect Money y Payza.

En conclusión, puedo recomendarte AdvCash basado en mi experiencia, la tarjeta virtual por lo general la utilizo para compras y suscripciones online, mientras que la física la utilizo para hacer compras en establecimientos locales.

EcoPayz:
La tarjeta virtual la descarté de entrada debido a lo que ya comentaron antes (es de un solo uso y te cuesta 2.3 USD generar cada una). En cuanto a la física primero intenté pedir la de USD pero nunca me llegó, además está el detalle de que ellos solo te dan 2 meses desde que pides la tarjeta para poderla activar de lo contrario se cancela automáticamente, así que intentar tenerla y activarla a través del correo tradicional es casi que imposible. Como sabía que podía pasar eso, les pregunté a través del chat la posibilidad de que me enviaran la tarjeta a través de correo exprés y me dijeron que si era posible y que costaba 60 EUR, así pedí la tarjeta en EUR y en 10 días me llegó.

Contrario a AdvCash, esta tarjeta no tienes que recargarla ya que está vinculada al saldo de tu cuenta. El costo por cambio de divisa es 2.99% y en cuanto a retiro por cajero el costo es del 2%, la ventaja con esta tarjeta es que dura 4 años (en AdvCash y otros por lo general solo dura 3 años).

Para los depósitos puedes hacerlo a través de medios locales, pero la verdad me parece que sale bastante costoso por las comisiones que tiene, también puedes depositar por Bitcoin y tarjeta de crédito.

Esta tarjeta también puedo recomendártela bastante, la uso generalmente para pagar en comercios locales y hace un par de meses estuve viajando por Europa y casi todos los pagos y retiros los hice con la EcoPayz.

Espero que te sea de ayuda la información.
Saludos.

Atrás