Alternativas a Ouo.io sin publicidad excesiva y buen pago

• Autor Autor Ahitumssotro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿alguien tiene comprobante de pago de wi.cr?

Yo me cambié a Short.am, Ouo solo cuenta 1 visita por IP, este cuenta 4, desde que me cambié cobro más de que antes :encouragement:.

Aparte puedes pedir el pago cuando juntes los 5 y no cada fin de mes :encouragement:

Pero no se puede registrar xd

Yo me cambié a Short.am, Ouo solo cuenta 1 visita por IP, este cuenta 4, desde que me cambié cobro más de que antes :encouragement:.

Aparte puedes pedir el pago cuando juntes los 5 y no cada fin de mes :encouragement:

Lindo link

Que tanto mas te genera short.am por dia? ademas no se pega o da problemas? hace varios meses yo lo use pero los usuarios me reportaban fallas.

Que tanto mas te genera short.am por dia? ademas no se pega o da problemas? hace varios meses yo lo use pero los usuarios me reportaban fallas.

Al día me genera .3, al mes retiro como unos 7/10 aprox cuando antes tenía que esperar 2 meses para juntar 5 USD en ouo.
Desde que me cambié de acortador nadie me ha reportado problemas, en cuanto a los pagos no he tenido problema alguno desde que estoy con ellos

No te recomiendo cambiarlo amigo, quedate con ellos siempre seran los mejores siempre pagaran amigo.. hay otras empresas pero ninguna como esta

Quita el referido eso esta prohibido y lo sabes

Última edición:
Volviendo al tema yo escogería ouo porque no es excesivo en publicidad como la mayoría y tampoco pide desactivar AdBlock como si lo hacen todos o casi todos. Aparte que muchos ya esta familiarizados con este acortador.

Volviendo al tema yo escogería ouo porque no es excesivo en publicidad como la mayoría y tampoco pide desactivar AdBlock como si lo hacen todos o casi todos. Aparte que muchos ya esta familiarizados con este acortador.

Sí, ouo.io además también cuenta la visita aunque uses adblock.

El problema es que algunos son muy codiciosos y prefieren un acortador que pague mucho y que fue creado no hace menos de 6 meses, que un acoratdor que pague decente pero con buen prestigio desde ya unos años... Después los ves llorando ahí porque la empresa se volvió SCAM y se les llevó todo el dinero.

Para recomendacion usa adfly es por mucho uno de los mejores acortadores desde muchisimos años

A mi me encanta Ouo, por la misma razón, no es molesto para los visitantes y paga muy bien. Inicie este tema a ver si encontraba otro acortador parecido, pero ninguno me convence. Decidi esperar y Uff para mi alivio al parecer ya se solucionarion los problemas :drunk::drunk:

Te recomiendo bc.vc, el que mejor ecpm da para Sudamérica. Llevo trabajando años con ellos y siempre pagando.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk