¿Alternativas a OVH con mejor calidad/precio?

• Autor Autor marcosco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcosco

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hasta ahora siempre he tenido servidores de OVH. Tengo 150k de visitas de adultos diariamente y pago 60$ por el servidor que las soporta todas, ¿alguien me recomienda otro proveedor calidad / precio?

Gracias

online.net tiene mejores conexiones y precios similares

Yo tengo todos mis servidores en OVH y por ahora ningún problema

no se como ira ovh en host, miento si lo se, llevo mas de un año con un hacker dentro y ovh se desentiende lo unico que hace es deshabilitar absolutamente todos mis contratos de host cuando el hacker intenta lanzar emails.

Opinion ovh que se atraganten algun dia.

te recomiendo iweb 🙂

que tal hetzner

Hetzner u online.net.

Yo tengo un dedicado con mas de 200k diarios y funciona sin problemas, a excepción cuando tengo ataques ddos que tengo que solucionarlo por mi parte ya que no incluye soporte.

Y que problema tienes en OVH ? o solo quieres cambiar por cambiar ?

En hetzner hay precios similares, leaseweb, online,net, datastack, server4you etc pero ovh esta bastante bien.

Poniéndole cloudflare premium (20usd mensuales) quedan esos sitios muy potentes, por otro lado creo que no deberias cambiarlos, supongo haces la pregunta para tener un plan B en fin hay muchas opciones el precio es complicado pero existen y ya las mencionaron acá los otros colegas.

Softlayer si los pruebas notaras la diferencia.

online.net si recibes un ataque ddos perdiste... solo te apagan el equipo.... actualmente utilizo sys/ovh mas de 6 meses recibí muchos ataques ddos y no me apagan los equipos, los mitigan en 1 minuto vuelves a la normalidad.

hetzer igual es bueno 😉

Pues OVH es exchelente empresa.
Yo soy proveedor de Hosting,Stream,Dominios y Servidores.
Estoy en OVH, y nunca me han dado problemas.

Atrás