G
GreeD
Dseda
¿Te pgtan de donde viene el dinero o así?
Con respecto al servicio de USPS ninguna, bueno quizas Stripe Global, que te abre una cuenta en estados unidos pero solo en caso de que seas empresa registrada.
Bueno, soy peruano comepalomas y de paypal puedo cobrar a mi tarjeta interbank :sorrow:
Y sin el servicio de USPS? 😱. Igual gracias por el dato.
tambien soy de Perú y he pensado en interbank, ya que es buena opcion por que quincenal saco algo de 700 usd, la cosa es que paypal me da desconfianza una vez me bloqueo una cuenta y nunca recupere el dinero que quedo en el
Quieres usar la función de la tarjeta de payoneer asumo? Si es asi tienes varias opciones bitcoin y fiat, supongo que te refieres a fiat(dolares), entre esas tienes neteller, skrill como ya te mencionaron... Si quieres bitcoin entonces cryptopay, pero solo es recomendable mantener alli cantidades que vayas a gastar y mantener el resto en tu cartera, había un servicio de estos que te permite retirar directamente de paypal a la tarjeta ya sea fisica o virtual que hayas solicitado, tambien es en bitcoin, no recuerdo que servicio era, creo que Wirex. Esta disponible en varios países de latinoamerica desafortunadamente no en Venezuela... Pero investigue mucho y leí mucho al respecto y funciona de maravilla... Agregas la tarjeta a tu cuenta de paypal, luego puedes ir a la sección de retirar y te sale la tarjeta, puedes retirar a ella y en unos 2 o 3 dias habiles tienes el saldo en la tarjeta, lo hacen de esta forma para evitar fraudes ya que el bitcoin no es reversible pero paypal si... De esa forma nadie puede intentar robar a Wirex al hacer un chargeback o una disputa...
- - - Actualizado - - -
Podrás aclarar por favor? Si todo estaba en orden en esa cuenta con respecto a los datos personales, aunque te la bloqueen permanentemente por alguna razón igual a los 180 días te permiten retirar los fondos...
Me la bloquearon definitibamente, pasa que men de otro foro me pago por algo que le vendi, y paypal me bloqueo a mi por movimeintos fraudulentos, luego me entere que el men compraba cuentas o rababa paypals, algo por el estilo, en fin yo no tenia nada que ver con el, incluso llame a paypal y nada que ver, nunca me devolvieron la cuenta. ahora tengo un paypal a nombre de mi hermano, pero ya con esa desconfianza que cualquier rato me bloquean y adios dinero
yo a los 19 y 20 manejaba como 3k dolares mensual en pp y ningún problema. ahora apenas 300 mensual :sorrow:
Me la bloquearon definitibamente, pasa que men de otro foro me pago por algo que le vendi, y paypal me bloqueo a mi por movimeintos fraudulentos, luego me entere que el men compraba cuentas o rababa paypals, algo por el estilo, en fin yo no tenia nada que ver con el, incluso llame a paypal y nada que ver, nunca me devolvieron la cuenta. ahora tengo un paypal a nombre de mi hermano, pero ya con esa desconfianza que cualquier rato me bloquean y adios dinero
Entiendo, a mi paypal nunca me ha dado problemas, aunque tengo como 6 años con la cuenta y sólo recibo en total unos $1000 al mes. Claro recibo pagos de empresas registradas tal vez sea esa la razon... Pero tengo un amigo que tiene varios sitios de ecommerce y en total recibe unos $7000 al mes en su cuenta personal y nunca ha tenido problemas...
La cuestión es saber con quien estas lidiando, si paypal te cerro la cuenta sin prorroga alguna a pesar de que no fuiste el culpable habrá sido porque tenias algún historial con ellos, la cuestión es que para ti tu cuenta puede estar perfectamente bien, pero ellos utilizan diferentes sistemas para medir el nivel de riesgo de una cuenta y si determinan que la tuya tiene un riesgo alto pues te la cierran...
Entre las razones más comunes es el porcentaje de reembolsos que das desde tu cuenta, creo que si es mayor al 0.5% o 1% del total de tus transacciones es suficiente para que paypal te ponga el ojo encima y estes en riesgo de perder tu cuenta...
Quieres usar la función de la tarjeta de payoneer asumo? Si es asi tienes varias opciones bitcoin y fiat, supongo que te refieres a fiat(dolares), entre esas tienes neteller, skrill como ya te mencionaron... Si quieres bitcoin entonces cryptopay, pero solo es recomendable mantener alli cantidades que vayas a gastar y mantener el resto en tu cartera, había un servicio de estos que te permite retirar directamente de paypal a la tarjeta ya sea fisica o virtual que hayas solicitado, tambien es en bitcoin, no recuerdo que servicio era, creo que Wirex. Esta disponible en varios países de latinoamerica desafortunadamente no en Venezuela... Pero investigue mucho y leí mucho al respecto y funciona de maravilla... Agregas la tarjeta a tu cuenta de paypal, luego puedes ir a la sección de retirar y te sale la tarjeta, puedes retirar a ella y en unos 2 o 3 dias habiles tienes el saldo en la tarjeta, lo hacen de esta forma para evitar fraudes ya que el bitcoin no es reversible pero paypal si... De esa forma nadie puede intentar robar a Wirex al hacer un chargeback o una disputa...
- - - Actualizado - - -
Podrás aclarar por favor? Si todo estaba en orden en esa cuenta con respecto a los datos personales, aunque te la bloqueen permanentemente por alguna razón igual a los 180 días te permiten retirar los fondos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?