Alternativas a Paypal para cobrar a clientes internacionales

• Autor Autor Elinauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elinauta

Delta
Programador
Hola , tengo en mente un proyecto y los usuarios serian principalmente de USA , CANADA , Europa y me gustaria saber de alguna pasarela de pagos electronicos que no sea paypal para poder cobrar. El producto sera digital y esta dirigido a un publico adulto y masculino.

He visto varias pero desconocidas y algunas piden muchos requisitos .

Transferencia bancaria. Necesitas una cuenta de un banco grande como Bank of America, Citi, Wells Fargo, Wachovia etc.

Hola [MENTION=107529]Elinauta[/MENTION] pues Payoneer permite cobrar a empresas en USA, pero no sé muy bien cómo es el tema de mínimos y demás, aparte de que por lo que he visto tendrías que enviar un formulario.

Si quieres algo más directo, revisa 2checkout, que deja cobrar las ganacias con Payoneer y los clientes tienen varias opciones de pago, como Paypal, tarjetas de crédito, etc, aunque por lo que sé es algo costoso.

JVzoo o Clickbank

Todas las wallets te van a pedir más o menos lo mismo: copia de tu identidad, comprobante de domicilio y posiblemente extracto de la tarjeta de crédito que asocies. Pocas wallets permiten la comercialización de contenidos para adultos. Te sugiero que investigues Neteller o Paxum. También tené en cuenta las comisiones y cómo vas a cobrar en tu moneda local ese dinero al realizar la elección.

Atrás