Alternativas a PayPal para ganar dinero en países bloqueados

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas comunidad betas.

Tengo un amigo que quiere empezar a dar servicios virtuales, pero PayPal esta bloqueado en su país. Que le recomiendas, como alternativas a paypal, consejos, advertencias etc. Realmente quiero ayudar a mi amigo a que le saque dinero a todo lo que sabe.

Gracias de antemano.

Puede ser neteller o payoneer.

Puede usar skrill y aceptar pagos en BTC.

Payoneer es una buena alternativa.

Stripe, Skrill, Payoneer, Neteller, etc.

Usar neteller o skrill, pero si quieres usar paypal, comprar o crearse una cuenta de otro país con DNI, un buen vpn saber abrirla sin que te pillen y ya.

Depende a donde va a vender y el tipo de publico, si necesita algo global como paypal, puede ser skrill, transferwise, crypto.
Si solo va a vender en un país específico, le va a convenir más utilizar una billetera local.

Muchas gracias por toda esa información, ya me sentare con mi amigo a ver cual de todas esas le sale mas conveniente.

Skrill es el segundo procesador favorito

Muchas gracias por toda esa información, ya me sentare con mi amigo a ver cual de todas esas le sale mas conveniente.
O abrir un Paypal con VPN, de un pais que no está en la EU y tampoco en América latina.

O abrir un Paypal con VPN, de un pais que no está en la EU y tampoco en América latina.

Esa sería buena idea, ¿pero a la hora de sacar el dinero a tu cuenta bancaria? Supongo que la pagina detecte que la cuenta bancaria sea del país que está bloqueada. ¿O mientras se tenga acceso a PayPal no pasa nada?

Esa sería buena idea, ¿pero a la hora de sacar el dinero a tu cuenta bancaria? Supongo que la pagina detecte que la cuenta bancaria sea del país que está bloqueada. ¿O mientras se tenga acceso a PayPal no pasa nada?
Imprudente, excepto si tienes cuenta en país donde abres. La elección del VPN también influye en la duración de la cuenta.
Muy economico y mas probable utilizan un IP quemado (ya conocido).