Alternativas integrales a Paypal para pagos en línea

JenM Seguir

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pensé en hacer este post tipo encuesta, pero creo que mejor sería tocar el tema de manera abierta y comparar alternativas en el mismo post, presentar opciones y sobre todo, en el mismo tema y si les place participar, verificar qué plataforma sería viable de acuerdo a su uso para cobrar y pagar trabajos. Para nadie es un secreto la masacre de cuentas Paypal que ha vivido la región los últimos tiempos. Algunos aún lloran cuentas suspendidas con miles de $ en saldo, por estas complicaciones que ya parecen un cerco para trabajar como freelancer, se me hace importante que se piense en alternativas.

¿A qué me refiero con alternativa?
Necesito aclarar no es este un post tipo "alternativas a Adsense" y luego salen mil alternativas de las cuales no muchas son viables ni de real provecho, en realidad me interesa y creo que a muchos, una alternativa integral, que puedan usar los clientes o ya usen muchos sin ningún enredo que termine en una negativa a pagar por dicho sistema, que nos sirva para pagar hosting y dominios sin necesidad de Paypal, es decir, integral, en todo sentido.

Creo que las entre las más conocidas están:

- Payoneer
- Uphold
- Skrill
- WePay

Seguro estoy que existen docenas de alternativas más, pero no se trate de una que le parezca agradable a alguien, sino que tenga posibilidad real y cierto uso masivo que, si bien no alcance el nivel de uso de Paypal, sea significativo para poder pensar en mover negocios y servicios online de todo tipo sin grandes enredos.

Saludos a todos y estaré muy agradecido con cualquier participación de los conocedores de estos sistemas, si pueden hablar de las ventajas y desventajas de los mismos y el nivel de uso que creen tiene cada plataforma que conozcan.
 
Última edición:

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
2.608
Aquí lo importante usando Paypal es que no se pagan impuestos como tal estando en México (no sé en otros países) ya que el dinero se queda en la cuenta Paypal y no en tu banco, ya si quieres retirar dinero a tu cuenta de banco hazlo poco a poco y con días de diferencia, no saques tus mil dólares de una sola vez porque (al menos en México) el S..A..T.. anda muy bravo ahorita con los impuestos.....
Por eso no sé qué tan bueno sea cobrar (estando en México) con MercadoPago o alguno de esos sistemas que ofrecen pagos por OXXO para los clientes sin tener problemas con S..A..T..
¿Alguien sabe?
 

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
569
Yo le agregaría a tu lista “AirTM”, ya que es global, muchos usuarios la usamos para cambiar saldo a la cuenta bancaría, (digo cambiar porque es semejante a un Exchange), adicionalmente a que presenta múltiples opción para mover tu dinero.

Ahora bien, eso ya va a depender también de a donde quieras destinar tu saldo, porque claro está que muchos aún están “casados” con PayPal, y querrán limitar el pago por allí.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Pensé en hacer este post tipo encuesta, pero creo que es mejor sería conversar, presentar opciones y sobre todo, en el mismo tema y si les place participar, verificar qué plataforma sería viable de acuerdo a su uso para cobrar y pagar trabajos. Para nadie es un secreto la masacre de cuentas Paypal que ha vivido la región los últimos tiempos. Algunos aún lloran cuentas suspendidas con miles de $ en saldo, por estas complicaciones que ya parecen un cerco para trabajar como freelancer, se me hace importante que se piense en alternativas.

¿A qué me refiero con alternativa?
Necesito aclarar no es este un post tipo "alternativas a Adsense" y luego salen mil alternativas de las cuales no muchas son viables ni de real provecho, en realidad me interesa y creo que a muchos, una alternativa integral, que puedan usar los clientes o ya usen muchos sin ningún enredo que termine en una negativa a pagar por dicho sistema, que nos sirva para pagar hosting y dominios sin necesidad de Paypal, es decir, integral, en todo sentido.

Creo que las entre las más conocidas están:

- Payoneer
- Uphold
- Skrill
- WePay

Seguro estoy que existen docenas de alternativas más, pero no se trate de una que le parezca agradable a alguien, sino que tenga posibilidad real y cierto uso masivo que, si bien no alcance el nivel de uso de Paypal, sea significativo para poder pensar en mover negocios y servicios online de todo tipo sin grandes enredos.

Saludos a todos y estaré muy agradecido con cualquier participación de los conocedores de estos sistemas, si pueden hablar de las ventajas y desventajas de los mismos y el nivel de uso que creen tiene cada plataforma que conozcan.
Hay varias, una de las que a mí me gusta es Uphlod 0 comisiones y complicaciones, se verifica muy fácil sin necesidad de estar pagando por una VCC.

Por otro lado también tienes Bitcoin muchos suelen usarlo, Payoneer pues no están usado para trabajar de freelance a menos que tus trabajos pasen de 50$ que es lo mínimo de envío.

Y por último tienes Skrill fácil de verificar pero también por lo que el leído por ahí es fastidioso con las limitaciones.

Claro todo depende del cliente hay personas que tiene Payer, Neteller entre otros, pero por lo más comercial tienes los primeros 3 el cual en lo personal me inclino más por Uphlod (aunque me llama mucho la atención el Bitcoin)

Bueno este es mi pequeño aporte, espero que te ayude (cabe destacar que esto es según lo que yo opino y creo)
 

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
555
Tambien dos muy famosas que he visto mucho ultimamente que usan son Payza y Paxum, pero yo aparte de PayPal, el unico procesador que uso es webmoney
 

sub7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 May 2018
Mensajes
594
Payeer tambien, sus comisiones son bajas
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
Payoneer ya dependeria de si mueves cantidades altas
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.031
Con esas que mencionas esta más que bien. Skrill tengo entendido que la comision que cobra es muy baja para los envios lo unico es que creo que cobran 5$ por retiro. Payoneer tambien esta bien solo que si tienes un problema con un pago o algo la asistencia es casi nula

Los otros dos no los he probado particularmente pero me han hablado de uphold y lo que han mencionado aca, es bueno tambien
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Las Criptomonedas, ahora mismo no es el método más usado pero en algunos años probablemente que será algo más común y fácil de usar. :lentes:

Hoy en día ya algunos se animan a emplearlas para comprar, invertir y pagar servicios, así que lo veo como una alternativa viable. :bolsadedinero:
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Las Criptomonedas, ahora mismo no es el método más usado pero en algunos años probablemente que será algo más común y fácil de usar. :lentes:

Hoy en día ya algunos se animan a emplearlas para comprar, invertir y pagar servicios, así que lo veo como una alternativa viable. :bolsadedinero:

Pero no viven en un sube y baja esos valores?
 

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
569
Tambien dos muy famosas que he visto mucho ultimamente que usan son Payza y Paxum, pero yo aparte de PayPal, el unico procesador que uso es webmoney

Payza ya tiene más de un año cerrado, y parece que se va a quedar así porque no hay novedades en muchos meses.
 

Netsss

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2018
Mensajes
206
El problema real es la magnitud de Paypal , es muy difícil dejar de acceptar Paypal sabiendo que la gran mayoría de tus negocios viven porque tienes una cuenta de Paypal, simplemente es muy difícil logras que tus clientes dejen de usar Paypal para usar tu servicios , la mayoría de los negocios online están saturados por lo que la si tú no acceptas Paypal , tus clientes fácil mente pueden encontrar a alguien que lo haga
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí lo importante usando Paypal es que no se pagan impuestos como tal estando en México (no sé en otros países) ya que el dinero se queda en la cuenta Paypal y no en tu banco, ya si quieres retirar dinero a tu cuenta de banco hazlo poco a poco y con días de diferencia, no saques tus mil dólares de una sola vez porque (al menos en México) el S..A..T.. anda muy bravo ahorita con los impuestos.....
Por eso no sé qué tan bueno sea cobrar (estando en México) con MercadoPago o alguno de esos sistemas que ofrecen pagos por OXXO para los clientes sin tener problemas con S..A..T..
¿Alguien sabe?

Pues, el riesgo es que dejar el dinero en la cuenta Paypal es arriesgarte a que te la cierren y perderlo y acá tampoco tienes una opción real y confiable de pasarlo a tu cuenta y sacarlo o moverlo, por eso me interesan otras opciones, pero igual muchas gracias por tu aporte. La ventaja que sí compartimos es el tema de los impuestos prácticamente nulos.

- - - Actualizado - - -

Las Criptomonedas, ahora mismo no es el método más usado pero en algunos años probablemente que será algo más común y fácil de usar. :lentes:

Hoy en día ya algunos se animan a emplearlas para comprar, invertir y pagar servicios, así que lo veo como una alternativa viable. :bolsadedinero:

Cierto. Comparto tu opinión, creo que el mundo digital se mueve a un eventual pago de todo tipo de sistemas, hosting, dominios y desde luego servicios online a través de Criptomonedas.

- - - Actualizado - - -

Payza ya tiene más de un año cerrado, y parece que se va a quedar así porque no hay novedades en muchos meses.

En Payza perdí el único pago que logré acumular de Depositfiles, no me parece opción fiable. Paxum poco lo he escuchado, no se si algún hosting o empresa de dominios lo acepte para cobrar sus servicios.

- - - Actualizado - - -

Yo le agregaría a tu lista “AirTM”, ya que es global, muchos usuarios la usamos para cambiar saldo a la cuenta bancaría, (digo cambiar porque es semejante a un Exchange), adicionalmente a que presenta múltiples opción para mover tu dinero.

Ahora bien, eso ya va a depender también de a donde quieras destinar tu saldo, porque claro está que muchos aún están “casados” con PayPal, y querrán limitar el pago por allí.

Mmm, AirTM me parece más destinado a exchangers e intercambios entre usuarios, hasta ahora no he visto una plataforma que permita pago de hospedaje web o dominios por esa vía, no digo que no exista, pero no conozco ninguna, sería poco común.
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
deberian de pensar en pasarela de pago virtual bancaria por varias razones (al menos mis razones y experiencias con dos negocios virtuales en las que nunca he aceptado pagos por paypal)
Los motivos que me llevaron a no trabajar con paypal:
-disputas
-devolucion de mercancia e intermediacion de paypal (nadie tiene que intermediar y tomar una decision por mi)
-tener que demostrar cuando paypal le parece de donde es la procedencia del dinero y/o la mercancia.

Por que trabajo con banco:
-pago directo con tarjeta, porque realmente para todos los pagos se solicita tarjeta incluido paypal que tienes que tener vinculada una cuenta y/o tarjeta, por lo que el cliente debe de tener tarjeta, si no tiene, esta claro que no me interesa como cliente. quien cojones no tiene tarjeta de banco en el 2019?
-Seguridad bancaria tanto para el comprador y sobre todo para el vendedor.
-dinero reflejado en la cuenta de forma inmediata con una comision baja (la mia exactamente el 0.3% ) y no las estupidas comisiones y saca dineros de paypal.
-credibilidad bancaria para futuro ampliacion de capital, prestamos, etc.

Aclaro que tambien es para negocios serios, no para los freelances buscavidas que venden "servicios" a un dolar....

Una opinion mas....
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay varias, una de las que a mí me gusta es Uphlod 0 comisiones y complicaciones, se verifica muy fácil sin necesidad de estar pagando por una VCC.

Por otro lado también tienes Bitcoin muchos suelen usarlo, Payoneer pues no están usado para trabajar de freelance a menos que tus trabajos pasen de 50$ que es lo mínimo de envío.

Y por último tienes Skrill fácil de verificar pero también por lo que el leído por ahí es fastidioso con las limitaciones.

Claro todo depende del cliente hay personas que tiene Payer, Neteller entre otros, pero por lo más comercial tienes los primeros 3 el cual en lo personal me inclino más por Uphlod (aunque me llama mucho la atención el Bitcoin)

Bueno este es mi pequeño aporte, espero que te ayude (cabe destacar que esto es según lo que yo opino y creo)

De Uphold solo escucho buenos comentarios, con tan solo tener la certeza de que algunas compañías confiables de hosting y dominios las usan/reciben en sus servicios, creo que sería una alternativa muy buena. Gracias por participar.

- - - Actualizado - - -

El problema real es la magnitud de Paypal , es muy difícil dejar de acceptar Paypal sabiendo que la gran mayoría de tus negocios viven porque tienes una cuenta de Paypal, simplemente es muy difícil logras que tus clientes dejen de usar Paypal para usar tu servicios , la mayoría de los negocios online están saturados por lo que la si tú no acceptas Paypal , tus clientes fácil mente pueden encontrar a alguien que lo haga

Pues, debo contarte que tengo un par de clientes que NO gustan de Paypal, justamente por las complicaciones, el asunto es que este es un mundo de servicios globalizados, donde el dueño de una empresa en Cataluña podría estar trabajando con alguien de Venezuela, Colombia o Ecuador que le hace un diseño o artículos y al pagarle por Paypal lidiar con los problemas ya conocidos, por eso creo que poco a poco muchas plataformas han crecido como alternativas.

Por otro lado, las compañías de servicios como hosting y dominios muchas aceptan ya Criptomonedas, si alguien pudiese comentar experiencias con compañías de este tipo que acepten Uphold, Skrill u otros sistemas, ya podría uno pensar en alternativas viables, de provecho. Gracias por comentar.

- - - Actualizado - - -

deberian de pensar en pasarela de pago virtual bancaria por varias razones (al menos mis razones y experiencias con dos negocios virtuales en las que nunca he aceptado pagos por paypal)
Los motivos que me llevaron a no trabajar con paypal:
-disputas
-devolucion de mercancia e intermediacion de paypal (nadie tiene que intermediar y tomar una decision por mi)
-tener que demostrar cuando paypal le parece de donde es la procedencia del dinero y/o la mercancia.

Por que trabajo con banco:
-pago directo con tarjeta, porque realmente para todos los pagos se solicita tarjeta incluido paypal que tienes que tener vinculada una cuenta y/o tarjeta, por lo que el cliente debe de tener tarjeta, si no tiene, esta claro que no me interesa como cliente. quien cojones no tiene tarjeta de banco en el 2019?
-Seguridad bancaria tanto para el comprador y sobre todo para el vendedor.
-dinero reflejado en la cuenta de forma inmediata con una comision baja (la mia exactamente el 0.3% ) y no las estupidas comisiones y saca dineros de paypal.
-credibilidad bancaria para futuro ampliacion de capital, prestamos, etc.

Aclaro que tambien es para negocios serios, no para los freelances buscavidas que venden "servicios" a un dolar....

Una opinion mas....

Es una opción y a quién le interesa hacer negocios de peso debe resolver, pero hablando de un sistema masivo para facilitarle la vida a todos y no solo a quienes tienen ya grandes transacciones sino que incluimos a quienes comienzan, es poco factible.

- - - Actualizado - - -

deberian de pensar en pasarela de pago virtual bancaria por varias razones (al menos mis razones y experiencias con dos negocios virtuales en las que nunca he aceptado pagos por paypal)
Los motivos que me llevaron a no trabajar con paypal:
-disputas
-devolucion de mercancia e intermediacion de paypal (nadie tiene que intermediar y tomar una decision por mi)
-tener que demostrar cuando paypal le parece de donde es la procedencia del dinero y/o la mercancia.

Por que trabajo con banco:
-pago directo con tarjeta, porque realmente para todos los pagos se solicita tarjeta incluido paypal que tienes que tener vinculada una cuenta y/o tarjeta, por lo que el cliente debe de tener tarjeta, si no tiene, esta claro que no me interesa como cliente. quien cojones no tiene tarjeta de banco en el 2019?
-Seguridad bancaria tanto para el comprador y sobre todo para el vendedor.
-dinero reflejado en la cuenta de forma inmediata con una comision baja (la mia exactamente el 0.3% ) y no las estupidas comisiones y saca dineros de paypal.
-credibilidad bancaria para futuro ampliacion de capital, prestamos, etc.

Aclaro que tambien es para negocios serios, no para los freelances buscavidas que venden "servicios" a un dolar....

Una opinion mas....

Es una opción y a quién le interesa hacer negocios de peso debe resolver, pero hablando de un sistema masivo para facilitarle la vida a todos y no solo a quienes tienen ya grandes transacciones sino que incluimos a quienes comienzan, es poco factible.
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Latam e visto mucho que usan payza payment
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por ahora, creo que Uphold es la que más me atrae como alternativa. Solo resta saber si compañías de hosting y dominios lo aceptan. Hasta donde he leído no se presentan tantos rollos con ese sistema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba