Alternativas a PayPal para transferir fondos a tarjeta de crédito - ¿Cómo recibir pagos directamente?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
El hecho es que necesito conocer alguna alternativa a paypal donde pueda transferir lo fondos a mi tarjeta de crédito. Pueden recomendarme alguna?

Tengo otra duda, un cliente me quiere hacer un pago a través de su tarjeta de credito el hecho es que no lo hecho antes, yo tengo mi tarjeta de crédito visa pero no se como funciona el tema de recibir pagos directamente a mi tarjeta de credito.

Como que datos tengo que proporcionarle al cliente por ejemplo? El numero de mi tarjeta y nombre del dueño de la cuenta? Por favor si me pueden ayudar en esta parte tambien lo agradeceria

Pues si es empresa, si te pagan a tu tarjeta de credito, lo que hacen en realidad es hacerte una devolucion, es como si hubieras comprado y que te estan devolviendo los fondos a tu tarjeta por la compra que hayas hecho, es asi como manejan los pagos a tarjetas como extornos.

Pues si es empresa, si te pagan a tu tarjeta de credito, lo que hacen en realidad es hacerte una devolucion, es como si hubieras comprado y que te estan devolviendo los fondos a tu tarjeta por la compra que hayas hecho, es asi como manejan los pagos a tarjetas como extornos.

Ya veo, pero por ejemplo aún no respondes algo, que datos tendría que darle a mi cliente para que me pueda hacer la transferencia a mi tarjeta de crédito directamente?

Ya veo, pero por ejemplo aún no respondes algo, que datos tendría que darle a mi cliente para que me pueda hacer la transferencia a mi tarjeta de crédito directamente?

No se llama transferencia, tu cliente no hará ninguna transferencia, lo que hará sera un extorno, como te dije el simulara que que te esta devolviendo el dinero, para lo cual solo debes darle los numeros de tu tarjeta, nada más.

DATOS QUE NO DEBES DAR:

- CVV: es el codigo de tres digitos que tienes atrás de la tarjeta ya sea tarjeta de credito o débito.
- fecha de vencimiento.
- clave secreta de cajero.
- clave de banca por internet.
- clave dinamica. (ya sea lo que te envian al telefono, correo, tarjeta de coordenadas, token.

RECOMENDACION: Aprende a usar BTC te sacara de muchos problemas.

No se llama transferencia, tu cliente no hará ninguna transferencia, lo que hará sera un extorno, como te dije el simulara que que te esta devolviendo el dinero, para lo cual solo debes darle los numeros de tu tarjeta, nada más.

DATOS QUE NO DEBES DAR:

- CVV: es el codigo de tres digitos que tienes atrás de la tarjeta ya sea tarjeta de credito o débito.
- fecha de vencimiento.
- clave secreta de cajero.
- clave de banca por internet.
- clave dinamica. (ya sea lo que te envian al telefono, correo, tarjeta de coordenadas, token.

RECOMENDACION: Aprende a usar BTC te sacara de muchos problemas.

Muchas gracias bro, y conoces alguna alternativa paypal?

Muchas gracias bro, y conoces alguna alternativa paypal?

Depende de donde sean tus clientes.

Quiero decir por ejemplo, si tienes clientes en latinoamerica, pues yo ahi cobro con mercadopago, en su moneda local.

Si tienes clientes en estados unidos pues hago que depositen a mi numero de cuenta, para USA y puerto rico.

Si tienes clientes en europa, hago que me depositen a mi numero de cuenta europea.

y para cobrar en pagina web, para latino america es mercadopago.
para norteamerica Stripe.

Para europa spectrocoin

tambien te sirve skrill

todo depende de la necesidad.

tambien puedes usar airtm a nivel mundial para pagos fuera de linea

Depende de donde sean tus clientes.

Quiero decir por ejemplo, si tienes clientes en latinoamerica, pues yo ahi cobro con mercadopago, en su moneda local.

Si tienes clientes en estados unidos pues hago que depositen a mi numero de cuenta, para USA y puerto rico.

Si tienes clientes en europa, hago que me depositen a mi numero de cuenta europea.

y para cobrar en pagina web, para latino america es mercadopago.
para norteamerica Stripe.

Para europa spectrocoin

tambien te sirve skrill

todo depende de la necesidad.

Estoy evaluando skrill, pero la unica pregunta que me surge, skrill puede transferir los fondos que reciba a mi tarjeta de crédito?

Estoy evaluando skrill, pero la unica pregunta que me surge, skrill puede transferir los fondos que reciba a mi tarjeta de crédito?

Claro que si o tambien puedes retirarlo por airtm o tambien puedes retirarlo con BITCOIN

Aprovecho este tema, le tengo que abrir una cuenta empresa a un cliente de USA en Skrill pero desde Argentina, el tema es cuando completo los pasos para registrar la cuenta no me sale EEUU como pais

Hola, aprovecho este hilo de preguntas y respuestas sobre Skrill Venezuela, ya que yo he verificado mi cuenta Skrill y recibiré pagos de una empresa cliente allí, y mi duda es: ¿Puedo retirar cualquier monto sin limites de Skrill a Skrill, sin necesidad de agregar una tarjeta de credito?, puedo retirar via Airtm, lo se, porque soy cajero, pero ....? Alguien tiene la misma experiencia?

Atrás