Alternativas a Paypal: Usar Payza o Skrill

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
hola betas

Me gustaria saber si tienen Payza o Srkrill y como les va? Pregunto porque estoy abriendo cuentas con ellos para tener alternativas a Paypal, solo uso Payoneer pero cobran muchos fees.

saludos

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Yo iba a usar Srkrill pero no me gusto y me quedo con paypal

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he movido cantidades un poco entre $400 y $700 con Skrill y siempre me da esa cosa de no poder dormir por miedo ha perderlos por cualquier burrada que se les de por exigir, no me inspira confianza, Paypal si que me da confianza y no me parece tan caro.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
pero otra cosa que no sea paypal, payza por ejemplo?
segun me dijeron los de payza puedo agregar la cuenta bancaria y transferir dinero de la cuenta con Bank wire
pero no estan enviando tarjetas para nuevas cuentas. Me hackearon la cuneta de de PP y ahora estamos creando una neva verificada desde USA, pero asi quiero un respaldo u otro sistema, tambien teng payoneer

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Hice muchos movimientos con Payza y nunca tuve problemas en el pasado. Lo dejé de utilizar porque la mayoría de personas no lo utilizaban.

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo lo que es payza y skrill son los dos de confiar los utilizo muy a menudo y hasta tengo la tarjeta de skrill 100xciento recomendados el echo de que pocos aqui en forobeta no lo utilizen no quiere cir que no sean procesadores de pagos confiables...

Lo que. Pasa es que skrill se utiliza mas en sitios de apuestas como bwin...

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
ok, entiendo. gracias por las respuestas, aun tengo las cuentas voy a mantenerla por alguna alternativa, en paypal me hackearon, me limitaron otra cuenta y perdi dinero asi que hare otro intento pero nome da confianza, pero usare una sola cuenta de correo que es nueva, con dominio personalizado no alojado ni en google ni outlook, quiza lo hace mas seguro :D

noestanfacilserverde

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 May 2014
Tanto payza como skrill son buenos, aunque el primero parece que ha tenido algunos problemas en EE.UU. así que parece algo menos seguro. Nunca he tenido problemas con ninguno. El mejor que he visto para mi es Webmoney, el único problema es que la interfaz es poco intuitiva.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Skrill me va bien, bueno hasta ahora, pero siempre hay ese temor que de un dia para otro, te sorprendan con congelamientos y esas cosas por investigacion.
Skrill es del Reino Unido, al igual que neteller, menciono neteller, porque a pesar que tienen todos mis documentos y varios años y tengo la tarjeta tambien, la cuenta ha sufrido congelamientos, investigaciones, revisiones por movimientos.
Payza no utilizamos, pero solo se que no opera en USA, (limitada entonces)

Si nos comparamos PayPal con los demas monederos, diria que PayPal es mas paranoico en las investigaciones que los otros medios de pago.