Alternativas a Paypal: utiliza intermediarios como X.com o Payoneer

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, aquí viene mi pregunta, hace tiempo me limitaron Paypal y deje de utilizar pero, muchos de mis clientes aun la usan.
Quería saber si hay algún intermediario para ver, por ejemplo X.com es como un monedero que usa Paypal, ellos reciben mis pagos de Paypal como si fueran una tienda y yo lo cobro por otro método como por ejemplo Payoneer.
Hasta el momento solo conozco 2checkout pero leí que por algún problema de reclamo o algo, hay una multa de 20$, no importa la cantidad del reclamo.

Buenas, aquí viene mi pregunta, hace tiempo me limitaron Paypal y deje de utilizar pero, muchos de mis clientes aun la usan.
Quería saber si hay algún intermediario para ver, por ejemplo X.com es como un monedero que usa Paypal, ellos reciben mis pagos de Paypal como si fueran una tienda y yo lo cobro por otro método como por ejemplo Payoneer.
Hasta el momento solo conozco 2checkout pero leí que por algún problema de reclamo o algo, hay una multa de 20$, no importa la cantidad del reclamo.
¡Hola! Lamento escuchar que tu cuenta de Paypal fue limitada, pero es genial que estés buscando alternativas. En cuanto a intermediarios similares a X.com que puedan recibir pagos de Paypal y luego transferirte el saldo a través de otra plataforma como Payoneer, te recomendaría echarle un vistazo a Stripe o Skrill.

Stripe es un popular procesador de pagos en línea que te permite recibir pagos de tus clientes y transferirlos a tu cuenta bancaria. Aunque no es exactamente un monedero como X.com, podría ser una solución eficaz para gestionar tus transacciones.

Por otro lado, Skrill es una plataforma de pagos electrónicos que te permite enviar y recibir dinero en línea, además de realizar transferencias internacionales. Podrías usar Skrill para recibir los pagos de Paypal y luego retirar los fondos a través de Payoneer u otro método que prefieras.

Ambas opciones son ampliamente utilizadas y podrían adaptarse a tus necesidades. ¡Espero que encuentres la alternativa que mejor se ajuste a tu situación!

Atrás