Alternativas a Plugrush para aumentar CPM en tráfico móvil mexicano

• Autor Autor Carloswbbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carloswbbs

Gamma
Social Media
Como dice el titulo me esta pagando plugrush 0.4 por 1,000 redirect movil, probé mandando pocas visitas, siento que estoy siendo explotado😕 pensaba mandarle mas trafico unas 2mil diarias pero no valdrá la pena, alguien me puede dar una alternativa a plugrush? o alguna manera de subir el CPM el 100% trafico es de mexico

plugrush bajo cpm.webp

jaja mala suerte, a mi me pasa que cuando envio miles mi cpm esta en $0.8 y cuando no envio sube a $1.5 😕

Me conformaría con 0,8$ pero ni eso😕

Olvidate si haces una comparativa con las demas empresas te va a dar ganas de morir. Si plugrush a mi me pagaba igual 0,50 o 0,55
Pues me cambie a juicyads y pase a ganar 0,18 por cpm. Eroadvertising pagaban un poco mejor 0,65 por cpm (euros) Exoclic su madre, no entiendo como pagan pero me pagaban miserias.

Alternativas ? Pues ni idea, ganas mas usando solamente popads

Olvidate si haces una comparativa con las demas empresas te va a dar ganas de morir. Si plugrush a mi me pagaba igual 0,50 o 0,55
Pues me cambie a juicyads y pase a ganar 0,18 por cpm. Eroadvertising pagaban un poco mejor 0,65 por cpm (euros) Exoclic su madre, no entiendo como pagan pero me pagaban miserias.

Alternativas ? Pues ni idea, ganas mas usando solamente popads

Crei que el redirect era aun de los mas pagados, pero ya veremos que pasa, gracias:encouragement:

[MENTION=76423]Carloswbbs[/MENTION] Nuestro CPM es de 1$ Para Todos Los Paises y pagamos por Impresiones Solo Aceptamos Sitios Adulto :encouragement:

Psss, mejor usa landings, varias y asunto resuelto

Atrás