Alternativas a Popads para mejorar CPC y CPM en México y tráfico móvil

• Autor Autor dalho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

La situación con Popads ya no es ni sostenible:

19,224 $0.43 $8.20

Con un Rate de 0,43 en tráfico movil y de México!

Alguien sabe de otras empresas CPC, CPM que mejoren ese RATE?

cierto popads esta pesimo, los rates an bajado aunque yo tengo bloqueado los popup en la version mobil.

ciertamente Popads ya a empeorado demasiado yo tenia ase 5 meses un CPM de 1.8 USD con Tier 1 -2 ahora con suerte llego a 1 USD CPM en la semana y fin de semana con un CPM 0.7 a 0.8

Popmyads es la que me va mejor ahora mismo

si ya toca cambiar 😛irate:

la verdad que yo estaba a punto de hacer un tema refiriendome a lo mismo.... me ha bajado los ingresos a un 50%....

A mi me va bien, aveces bajan las ganancias pero cambio el codigo anti adblock que ofrece popads y todo funciona normal, bueno eso me ha servido obviamente no lo cambio diario ni semanal talvez 1 vez al mes.

A mi me va bien, aveces bajan las ganancias pero cambio el codigo anti adblock que ofrece popads y todo funciona normal, bueno eso me ha servido obviamente no lo cambio diario ni semanal talvez 1 vez al mes.

Adblock bloquea el codigo que da popads a mi me lo bloquea

Alguien recomienda alguna empresa? y que tenga un mínimo de pago similar a popads? espero sus respuestas 🙂

Todo esta pesimo, plugrush, adsterra, juicyads, hasta CPA esta terrible. Quizas sea la época del año pero en todos lados el cpm esta del nabo.

Yo uso el anti Adblock pero sigue igual de pésimo incluso peor, no lo entiendo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicos es hace, estos 2 meses estubieron bajos pero siempre pasa, en mayor o menos medida. Ahora llegan las fiestas comenzaran a subir.

Si los rates para mi están a 0,45 en media. Que tal popmyads para España y latam?

chicos no solo hay q mirar el rate de una empresa, lo mas importante creo yo es ver que cuenten bien las visitas, de momento estoy hace meses con una que el rate no es espectacular promedio de 0.40-0.70 pero lo bueno es que me cuenta todas las impresiones bien y se salta el maldito adblock!!!

Última edición:
Lo mas importante es saber cual genera mas impresiones y no rates.

Atrás