Alternativas a Popads para mejorar CPC y CPM en México y tráfico móvil

• Autor Autor dalho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probe entre ambos (Popads vs Popmyads) y la gana popads con tan solo 0.06 mas de rate

Al final, cambié al Interstitial de YuhuAds, ya comentaré como va.

PopmyAds tiene alguna forma de evitar el Adblock ?

Ayer usando las 2 empresas, con Popads genere 32 USD y con PopMyAds 8 USD ,porsupuesto el rate de Popmyads es mas alto ,pero Popads cuenta todas las visitas , al final termina siendo mejor Popads.

a mi me sigue pesimo... emigro a popmyads a ver si hay algun cambio.

[MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] , [MENTION=118924]crackingarab[/MENTION] , [MENTION=28399]Inga[/MENTION]CIO , [MENTION=137031]romxam[/MENTION] , [MENTION=169849]agak47full[/MENTION] , [MENTION=128050]Bakor[/MENTION] , [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] , [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION]

te invito a probar nuestro sitio web, pagamos por Impresiones, pagamos net 30 :encouragement:

http://forobeta.com/publicidad-movil/526988-yu-ads-cpm-mobile.html

Última edición:

lo malo de tu empresa junior es que solo sirve para movil, gracias de igual modo, saludos!

hoy le hicieron la correccion al anti-adblock de popads...

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://forums.digitalpoint.com/threads/popads-net-official-publisher-thread.1912360/page-104#post-19397139

generen los codigo de vuelta a ver si se arregla esto!!!!!

ya comento si sube en mis webs.

Última edición:
Las ganancias bajan porque hay puente entre festivos.

Recien ayer me di cuenta y si no leia tu comentario no cambiaba porque los ultimos días bajo drasticamente, ahora veo y ya volvió a como antes xD

como les va los que usan andi- adblok? cuanto se nota la diferencia a sin usarlo?

Yo di mi opnion mas atras de popAds y PopmyAds, mejor rates PopmyAds, la diferencia esta en que usando el antiblock de PopAds saco mas del triple que con Popmyads, CONCLUSION: Popads termina pagando mejor que otras
como les va los que usan andi- adblok? cuanto se nota la diferencia a sin usarlo?

Ho me maravilla ver gente protestando cuando ganan 30usd en un día y mi blog me da 0.05usd en 1 día jajaja

No se trata de protestar por X ganancia, la cuestion es la cantidad de trafico que lleves a tu web
Ho me maravilla ver gente protestando cuando ganan 30usd en un día y mi blog me da 0.05usd en 1 día jajaja

Los rates varian siempre, a veces da mejor Popads en otras Popcash o popmyAds, es cuestion de ir alternando, cuando una baja utiliza la otra que seguro tendra mejores rates en ese momento.