Yefreer
Gamma
Verificado por Whatsapp
Primeramente: Su soporte es super bueno, no lo niego... aclararon todas mis dudas, desde el primer momento.
Segundo: Despues de un buen tiempo con smowtion en mi sitio de peliculas online: Enlace eliminado, hoy 27/12/2011, me envian un mensaje diciendo, que: mi sitio fue bloqueado.
Al contactar al soporte:
Asi que si tienes un sitio de peliculas online, oh warez, smowtion ya no los aceptas, no te la recomiendo para nada, ademas sus ingresos son pocos, si no tienes una buena cantidad de visitas online.
Alguien me recomienda una buena publicidad para mi web, Enlace eliminado - Peliculas Online, Si alguien sabe de una buena enviarme MP, que sea buena, con calidad y seriedad.
Segundo: Despues de un buen tiempo con smowtion en mi sitio de peliculas online: Enlace eliminado, hoy 27/12/2011, me envian un mensaje diciendo, que: mi sitio fue bloqueado.
Al contactar al soporte:
Laura: hola
Yefre: hola
Yefre: buenas
Laura: en qué lo puedo ayudar?
Yefre: Feliz Navidad primeramente..
Yefre: segundo
Yefre: porque me llego un email
Yefre: diciendo esto:
Yefre: Lamentably, Novoyalcine.Com - Peliculas Online does not meet Smowtion's requirements. Click here to see the list of requirements. Usually, some of the unmet requirements are: Site is not accessible Site doesn't have enough information in order to determine its thematic Site contains inadequate content (violence, discrimination, etc). Site contains adult content. Site is hosted in a .tk or .cc. domain
Yefre: mi sitio cumple con todos lo requisitos.
Yefre: y aparece bloqueado.
Laura: ok
Laura: ahora lo reviso y le digo
Yefre: ok
Yefre: Gracias.
Laura: Su sitio fue bloquedo permanentemente por incumplimiento de términos y condiciones.
Laura: Para más información sobre los términos y condiciones, y las políticas de buenas prácticas puede ir a TOS: Smowtion y Smowtion.
Yefre: mm
Yefre: me puedes
Yefre: decir que termine infliji?
Yefre: que termine rompi?
Yefre: osea que termino viole?
Laura: no permitimos ningún tipo de contenido ilegal ni copiado
Yefre: Ok Gracias.
Asi que si tienes un sitio de peliculas online, oh warez, smowtion ya no los aceptas, no te la recomiendo para nada, ademas sus ingresos son pocos, si no tienes una buena cantidad de visitas online.
Alguien me recomienda una buena publicidad para mi web, Enlace eliminado - Peliculas Online, Si alguien sabe de una buena enviarme MP, que sea buena, con calidad y seriedad.