Alternativas a Smowtion para publicidad en mi sitio web de peliculas online

• Autor Autor Yefreer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yefreer

Gamma
Verificado por Whatsapp
Primeramente: Su soporte es super bueno, no lo niego... aclararon todas mis dudas, desde el primer momento.

Segundo: Despues de un buen tiempo con smowtion en mi sitio de peliculas online: Enlace eliminado, hoy 27/12/2011, me envian un mensaje diciendo, que: mi sitio fue bloqueado.

Al contactar al soporte:

Asi que si tienes un sitio de peliculas online, oh warez, smowtion ya no los aceptas, no te la recomiendo para nada, ademas sus ingresos son pocos, si no tienes una buena cantidad de visitas online.

Alguien me recomienda una buena publicidad para mi web, Enlace eliminado - Peliculas Online, Si alguien sabe de una buena enviarme MP, que sea buena, con calidad y seriedad.

Es una pena de Smowtion, era la solución para sitios warez y de películas online, si ya no los aceptan, no se que persona vaya a poner su publicidad, se quedaran sin sitios hahaha.

Es una pena de Smowtion, era la solución para sitios warez y de películas online, si ya no los aceptan, no se que persona vaya a poner su publicidad, se quedaran sin sitios hahaha.

Talvez quieren quedarce con el dinero de cuentas suspendidas para desaparecer (?

Siempre diré que Smowtion es una de las peores. Experiencia personal.

Smowtion es sin duda de las peores empresas que pude probar... NO LO USEN mas tarde que temprano les cierran sus sitios o cuentas con X o Y excusa solo para dejar de pagar...

Talvez quieren quedarce con el dinero de cuentas suspendidas para desaparecer (?

En ese caso podría meter esa publi una semana en un sitio legal, solo para cobrar lo que me quede xD

Ah tu que sabes cuantas visitas y blogs tengo 😛
Jajaja, bueno escusame...

Hable con un tonto, se me olvido que en esto de los blog y web soy nuevo y los ingresos varian de las visitas.

Jajaja, bueno escusame...

Hable con un tonto, se me olvido que en esto de los blog y web soy nuevo y los ingresos varian de las visitas.

Pues entonces no saques conclusiones basadas en tus experiencias 😉

Hola a todos,

Les escribo solo para aclarar que nuestro objetivo es trabajar durante el mayor tiempo posible con todos los publishers, siempre y cuando se respeten los términos y condiciones. Nuestro modelo de negocios es compartir los ingresos, por lo que cuanto mas generen los publishers, mas generará Smowtion.

Jamás será nuestro objetivo bloquear una cuenta sin razón o porque está por alcanzar el mínimo de pago.

Cualquier duda por favor comuníquense con nosotros

Felices fiestas,
Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

otra vez con las respuestas pre fabricadas. Lo que nos paso a muchos que confiamos en smowtion fue que nos aceptaron nuestros sitios warez, dejaron que generemos algo de dinero (55 dls en mi caso) y después no avisan que según sus políticas no aceptan warez. La verdad es que debería darles vergüenza

La misma respuesta de siempre bla bla bla, ya porfavor cambia el dialogo solo hacen copy paste, hasta parece que es un boot automatizado, si lees los comentarios de todos!!! lo que decimos es que SMOWTION es BASURA!!! una porqueria una vasca!!! y me quedo corto.... FELIZ NAVIDAD :encouragement:

Me paso lo mismo, y esa jodia respuesta.. es prefabricada.. esos son unos .... 😡

Es como un robot dando explicaciones jajajaja, pésimo smowtion!!!

Les aseguro que no hay ningún robot (ni copy paste), cada una de las respuestas que reciben de Smowtion está escrita por una persona; muchas veces las respuestas son similares, porque las preguntas tambien lo son.

Lamentamos los inconvenientes generados, de todas formas en la vasta mayoría de casos que he visto en forobeta, no han sido bloqueo de cuentas, sino de los sitios violando los Términos y condiciones publicados y aceptados por todos los publishers.

Smowtion es una empresa dedicada a trabajar junto al publisher, pero debemos ser estrictos con que se respeten los Términos y condiciones para poder contar con anunciantes para monetizar sus sitios.

Saludos,
Diego Gonzalez
Publisher Care Manager