Alternativas a tarjetas prepagas en PayPal y Facebook

indos Seguir

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Asi es señores, las tarjetas prepagas como neteller o payonner no sirven de mucho, en general no se las puede usar en Facebook ni en Paypal.

Es decir, una vez que detectan que es prepaga te bloquean las cuentas de facebook ads. Lo mismo hace paypal, una vez que la detecta, adios, te piden 2 millones de papeles, y mientras mas intentes safar, mas cosas te piden.

Hay alguna forma de utilizar paypal o facebook con tarjetas prepagas?

Yo justo estaba por hacer mi primer campaña para probar facebook ads con mi cuenta de paypal verificada con la tarjeta payoneer.
Menos mal que escribiste esto.

indos Seguir

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo justo estaba por hacer mi primer campaña para probar facebook ads con mi cuenta de paypal verificada con la tarjeta payoneer.
Menos mal que escribiste esto.

A mi al principio me funciono bien 2 días, luego me "pausaronç", al los 2 dias me des pausaron y para el quinto día (cuando se cobra la campaña), adiós cuenta!

- - - Actualizado - - -

Yo empecé a usar una tarjeta prepagada que un banco local ofrece, me pareció una buena opción y funciona bien.

Que banco?

Carlos Figueroa Siguiendo
Seguidores
9

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Pues que raro tu caso porque payoneer y neteller (la plastica) funciona perfectamente en fb ads yo personalmente las he usado durante meeeeeses y amigos cercanos igual. Ya no uso payoneer porque me cancelaron esa cuenta por promocionar mobusi pero la neteller si la uso todavia mas una vcc.

Enviado desde mi Galaxy S5

Fabián Rodríguez Seguir

Lambda
Programador
En Colombia, Bancolombia. Es una tarjeta de crédito virtual que se asocia con la cuenta de ahorros, puede ser usada internacionalmente y los fondos se cargan directamente de la cuenta.
A mi al principio me funciono bien 2 días, luego me "pausaronç", al los 2 dias me des pausaron y para el quinto día (cuando se cobra la campaña), adiós cuenta!

- - - Actualizado - - -

Que banco?

indos Seguir

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues que raro tu caso porque payoneer y neteller (la plastica) funciona perfectamente en fb ads yo personalmente las he usado durante meeeeeses y amigos cercanos igual. Ya no uso payoneer porque me cancelaron esa cuenta por promocionar mobusi pero la neteller si la uso todavia mas una vcc.

A mi me mandaron la payonner plástica, quería probar con esa, pero no me anime por miedo a que me bloqueen otra cuenta mas de facebook ads

pdarmin Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo nunca tuve problemas... pero es verdad que hace mucho que no compruebo esta cuenta

Clublife Seguir

Beta
Redactor
Muy cierto, ponen muchos problemas, en mi caso lo que hice fue que, al no contar un una tarjeta de crédito para asociarla a mi cuenta Paypal, busqué algún servicio que ofrezca Tarjeta de Crédito Virtual, básicamente, por unos pocos dólares, te entregan una tarjeta de crédito con sus números y todo, pero a tu correo (nada de entrega física), y con esa tarjeta puedes verificar tu Paypal, sin ningún problema. Lo único es que no puedes recargar el Paypal a través de la tarjeta, sino con Exchangers, así que al fin y acabo, sólo te servirá para verificarla. Seguramente ya sabías de eso, pero por si no, espero que sea de alguna ayuda amigo, saludos

Korvic Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

La cancelan por promocionar Mobusi?

Entonces facebook ads banea cuentas por incumplimiento de las normas o porque se les da la gana, porque no puede ser que algunos les vaya bien y a otros los baneen.:s

NeoX01 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Parece ser que quien no quiere las tarjetas de prepago es Facebook. ¿El motivo? Porque si asocias tu tarjeta prepagada a tu cuenta de Facebook Ads y pones campañas a correr, si el saldo de la tarjeta prepagada es menor a lo que le debes a Facebook y no te apetece pagarlo, ¿a quién reclaman?

vat42 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Parece ser que quien no quiere las tarjetas de prepago es Facebook. ¿El motivo? Porque si asocias tu tarjeta prepagada a tu cuenta de Facebook Ads y pones campañas a correr, si el saldo de la tarjeta prepagada es menor a lo que le debes a Facebook y no te apetece pagarlo, ¿a quién reclaman?

exactamente. Esa es la razon

Atrás