Alternativas a Tradedoubler para publicidad en Latinoamérica

• Autor Autor enb141
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enb141

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si alguno de ustedes sabe de una empresa al estilo tradedoubler pero para latinoamérica o para Estados Unidos en español.

Yo se de adjal pero casi solo tienen anunciantes de tipo SMS de esos que están infestados por todos los sitios pero yo ando buscando poder seleccionar productos de tiendas o marcas reconocidas para este lado del planeta.

Quisiera saber si alguno de ustedes sabe de una empresa al estilo tradedoubler pero para latinoamérica o para Estados Unidos en español.

Yo se de adjal pero casi solo tienen anunciantes de tipo SMS de esos que están infestados por todos los sitios pero yo ando buscando poder seleccionar productos de tiendas o marcas reconocidas para este lado del planeta.

Las campañas que incluyen sms suponen sólo una parte de las ofertas de Adjal. Si nos facilita la URL de su sitio y las estadisticas de visitas por países le podremos recomendar algunas ofertas, pero sepa que hay activas distintas campañas de la temática que solicita que le pueden interesar como "Club La Nación", "Let's bonus", "Ontiendas", "Eva cosmeticos", "El Corte Inglés", Descuentos.com", "Perfumeria.com", "DVDgo", "Ziinga", etc...

Te contesté por mensaje privado. Por cierto estoy buscando algo al estilo de DVDgo pero para latinoamérica.

Nos pondremos en contacto con usted a partir de la próxima semana. Mientras tanto usted mismo puede examinar las ofertas existentes en Adjal.
Un saludo y gracias por tu confianza

Ok, Esperaré

Atrás