Alternativas a TweetAttacks: ¿Qué programas similares existen hoy?

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
genako

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Hace un año o así usaba TweetAttacks, pero tras la denuncia de Twitter y esas cosas dejó de funcionar (supongo que sigue igual).

¿Actualmente hay algún programa que haga lo mismo? He leído algo de tweetspice, pero no lo conozco.

Existe un sitio de membresía llamado TweetMatte, creo que podría ser su reemplazante.
Aunque tengo entendido que estan actualizando TweetAttacks para que sea nuevamente compatible con Twitter.

Tweetadder funciona de momento, tiene varias licencias, para una cuenta, 5 cuentas, 10 o ilimitadas.

Tweetadder funciona de momento, tiene varias licencias, para una cuenta, 5 cuentas, 10 o ilimitadas.

Lo usé durante un tiempo, pero hace mucho. Te permite seguir a los seguidores de una cuenta en concreto que tu le digas, como hace Tweetattacks?

Lo usé durante un tiempo, pero hace mucho. Te permite seguir a los seguidores de una cuenta en concreto que tu le digas, como hace Tweetattacks?

Exacto, en su versión de pago, en la gratuita te deja 100 por dia si no recuerdo mal. O solamente 100 una vez para probar el servicio :encouragement:

Así es.

Exacto, en su versión de pago, en la gratuita te deja 100 por dia si no recuerdo mal. O solamente 100 una vez para probar el servicio :encouragement:

Creo que la gratuita eran seguir a un total de 250, al terminarse se terminó

Creo que la gratuita eran seguir a un total de 250, al terminarse se terminó

250 UnFollow creo o algo así, lo único que hace tweetadder, si no me equivoco, es:
Tu le das una palabra clave y este sigue a todas aquellas personas cuyo nombre o perfil contenga esa palabra, deja pasar unas horas y deja de seguir a todas aquellas personas que no te hayan "devuelto el seguimiento" por llamarlo así, vaya que tu les sigues y si ellos no te siguen en un tiempo , pues tu dejas de seguirlos.
corregidme si me equivoco.

Atrás