Alternativas rentables para publicidad en webs warez

ocentro Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
137
Hola,

Como muchos saben, la situación anda mala en cuanto a monetización de webs warez. Todas las redes han caído abismalmente en ganancias así que abro este hilo para buscar alternativas. La red debe tener:

- Payouts en bitcoin
- Ganancias decentes para Latinoamérica (México, Colombia, Argentina, etc.)

Por mi parte dejo algunas estadísticas para ADSpyglass, que es un agregador de redes de anunciantes. Esto es de un banner corriendo por varios días en una web warez de películas con los anunciantes Adcash, Hilltopads y Tube Corp (no contenido adulto):

adsglass.jpg


Lo cual es bastante bajo considerando que en Adscafe actualmente tengo aproximadamente 0.06 cpm para el mismo banner. Y hasta mediados de año tenía arriba de 0.30 cpm (sí, arriba de 5x más).

Gracias!
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Me suscribo, tambien ando bucando una alternativa CPA a Viralcpm... ya que me ayudaba a completar el "sueldo" pero cerraron.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Hola,

Como muchos saben, la situación anda mala en cuanto a monetización de webs warez. Todas las redes han caído abismalmente en ganancias así que abro este hilo para buscar alternativas. La red debe tener:

- Payouts en bitcoin
- Ganancias decentes para Latinoamérica (México, Colombia, Argentina, etc.)

Por mi parte dejo algunas estadísticas para ADSpyglass, que es un agregador de redes de anunciantes. Esto es de un banner corriendo por varios días en una web warez de películas con los anunciantes Adcash, Hilltopads y Tube Corp (no contenido adulto):

Ver el archivo adjunto 396900

Lo cual es bastante bajo considerando que en Adscafe actualmente tengo aproximadamente 0.06 cpm para el mismo banner. Y hasta mediados de año tenía arriba de 0.30 cpm (sí, arriba de 5x más).

Gracias!

Amigo de que empresa es esa captura
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Amigo de que empresa es esa captura
Es Adspyglass... Tiene agregados adcash, hilltops y tubecorp.

"Por mi parte dejo algunas estadísticas para ADSpyglass, que es un agregador de redes de anunciantes. Esto es de un banner corriendo por varios días en una web warez de películas con los anunciantes Adcash, Hilltopads y Tube Corp (no contenido adulto):"
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Es Adspyglass... Tiene agregados adcash, hilltops y tubecorp.

"Por mi parte dejo algunas estadísticas para ADSpyglass, que es un agregador de redes de anunciantes. Esto es de un banner corriendo por varios días en una web warez de películas con los anunciantes Adcash, Hilltopads y Tube Corp (no contenido adulto):"
pero piden 50k de visitas mensuales o diarias para unirte verdad?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba