Alternativas a WHMCS y Hostbillapp para gestionar hosting

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fallengt

Épsilon
Redactor
Hola alguien conoce alguna alternativa a WHMCS o Hostbillapp para gestionar servicio de hosting? Gratuito o de pago no importa.
Espero sus sugerencias :encouragement:

Lo mejor sobre administrador de hosting es whmcs yo tengo 3000 clientes y es lo mejor.

Lo mejor sobre administrador de hosting es whmcs yo tengo 3000 clientes y es lo mejor.

Gracias siempre es bueno saber la opinion de expertos :encouragement:

Te recomiendo Whmcs , pero tambien es Hostbill es una buena opcion, estan creciendo a pasos agigantados.

También esta el plesk, de parallels.
Es la competencia mas directa en WHMCS diria yo, suerte y felices fiestas :encouragement:

plesk cambio mucho la verdad en su paso de la v9 a la v10 en el aspecto de la venta de hosting pero no me termina de gustar la verdad, cpanel + whcms le pega una patada.

Como cms como tal como dicen los compañeros el whmcs no tiene competencia a mi parecer, llevo as de 1 año usandolo con mas de 100 clientes y multiservidor y me funciona de fabula y ahroa estoy probando la nueva version para migrar cuanto antes que pro fin traducieron el backedn

te recomiendo que le eches un ojo a
clientexec o el plesk

saludos amigo! 🙂

También esta el plesk, de parallels.
Es la competencia mas directa en WHMCS diria yo, suerte y felices fiestas

Gracias por tu opinión igual para vos :encouragement:

te recomiendo que le eches un ojo a
clientexec o el plesk

saludos amigo!

Clientexec es una muy buena alternativa aunque eh leido que es un tanto pesado pero no se porque no lo eh probado :witless: había dejado por un lado el proyecto por falta de tiempo pero estoy por retomarlo, y aun no me decido aunque creo que optare por WHMCS.

Gracias por la respuestas betas :encouragement:

Última edición: