Alternativas a WHMCS y Hostbillapp para gestionar hosting

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fallengt

Épsilon
Redactor
Hola alguien conoce alguna alternativa a WHMCS o Hostbillapp para gestionar servicio de hosting? Gratuito o de pago no importa.
Espero sus sugerencias :encouragement:

Lo mejor sobre administrador de hosting es whmcs yo tengo 3000 clientes y es lo mejor.

Lo mejor sobre administrador de hosting es whmcs yo tengo 3000 clientes y es lo mejor.

Gracias siempre es bueno saber la opinion de expertos :encouragement:

Te recomiendo Whmcs , pero tambien es Hostbill es una buena opcion, estan creciendo a pasos agigantados.

También esta el plesk, de parallels.
Es la competencia mas directa en WHMCS diria yo, suerte y felices fiestas :encouragement:

plesk cambio mucho la verdad en su paso de la v9 a la v10 en el aspecto de la venta de hosting pero no me termina de gustar la verdad, cpanel + whcms le pega una patada.

Como cms como tal como dicen los compañeros el whmcs no tiene competencia a mi parecer, llevo as de 1 año usandolo con mas de 100 clientes y multiservidor y me funciona de fabula y ahroa estoy probando la nueva version para migrar cuanto antes que pro fin traducieron el backedn

te recomiendo que le eches un ojo a
clientexec o el plesk

saludos amigo! 🙂

También esta el plesk, de parallels.
Es la competencia mas directa en WHMCS diria yo, suerte y felices fiestas

Gracias por tu opinión igual para vos :encouragement:

te recomiendo que le eches un ojo a
clientexec o el plesk

saludos amigo!

plesk cambio mucho la verdad en su paso de la v9 a la v10 en el aspecto de la venta de hosting pero no me termina de gustar la verdad, cpanel + whcms le pega una patada.

Como cms como tal como dicen los compañeros el whmcs no tiene competencia a mi parecer, llevo as de 1 año usandolo con mas de 100 clientes y multiservidor y me funciona de fabula y ahroa estoy probando la nueva version para migrar cuanto antes que pro fin traducieron el backedn

Clientexec es una muy buena alternativa aunque eh leido que es un tanto pesado pero no se porque no lo eh probado :witless: había dejado por un lado el proyecto por falta de tiempo pero estoy por retomarlo, y aun no me decido aunque creo que optare por WHMCS.

Gracias por la respuestas betas :encouragement:

Última edición: