Alternativas a Woorank??¿

• Autor Autor Rdemiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rdemiguel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el otro dia entre a woorank y han puesto un limite de una consulta a la semana, la verdad es que necesito realizar muchas consultas y no pienso pagar 150$

Que información necesitas (mándame un MP)

Por Favor, no hay ningunas otras alternativas a woorank,
Que hagan lo mismo y sean gratuitas....
Ya se que es mucho pedir, pero nos gusta lo gratis.
Un Saludo.

Hola, el otro dia entre a woorank y han puesto un limite de una consulta a la semana, la verdad es que necesito realizar muchas consultas y no pienso pagar 150$

y si borras cookies, cierras la conexión y conectas de nuevo? ahí te tiene que dejar no?

Se puede usar Enlace eliminado como "algo" parecido, Woorank me gustaba mas.

Mmm, yo también uso Woorank pero hace tiempo que no entro, no me había percatado de esa nueva restricción.

y si borras cookies, cierras la conexión y conectas de nuevo? ahí te tiene que dejar no?

Lo que limita es el uso por dominio, es decir, si analizas un dominio un lunes se guarda el resultado y lo mire quien lo mire sale ese resultado hasta que pase la semana y vuelva a estar disponible un nuevo análisis.

Lo que limita es el uso por dominio, es decir, si analizas un dominio un lunes se guarda el resultado y lo mire quien lo mire sale ese resultado hasta que pase la semana y vuelva a estar disponible un nuevo análisis.

Entiendo, en ese caso es muy confuso, porque no se puede saber si los resultados que aparecen son antes o después de las correcciones aplicadas

Aquí os dejo otra herramienta no es lo mismo que woorank, pero menos da una piedra..

Probando stat my web,
Gracias!

Hola a todos:

Mira prueben estas herramientas también son gratuitas:

Esta se parece mucho a woorank:

http://nibbler.silktide.com/

Esta sirve para checar la keyword density, aunque digan que no sirve actualmente no está de más revisarla.

http://www.ranks.nl/tools/spider.html

Saludos

Atrás