Alternativas a YouTube: ¿qué acortadores recomiendan para mi canal de tutoriales y descargas?

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
Bien, antes que nada saludos a todos amigos. y gracias de antemano.
pues recientemente como muchos han notado. youtube se esta llendo ala $%T! y no le veo muy buena pinta, al menos por algun largo rato.

Estoy comenzando a buscar alternativas. pero la verdad lo unico de lo que " mas o menos" se, es posicionar en youtube.
y pues estaba pensando montar un canal de tutoriales y descargas. obviamente " 😛irate: "

quisiera saber que acortadores me recomiendan. por que por ejemplo. estaba pensando empezar por ouo.io

pero me voy dando cuenta que estos ultimos meses han tenido muchos problemas con los pagos... y bla bla bla.
entonces mejor opte por preguntarle directamente a los maestros, Ustedes!

Gracias de antemano Saludos.
:encouragement:

Shink es el mas apropiado un saludo

Shink es unos delos peores acortadores cada clic te aparece 5 poup, si das varias clic ala pagina aparece total unos 25 poup eso que todabia mi antivirus marco como virus asus anuncios

ouo.io pero pagos por payza me ha ido perfecto amigo

- - - Actualizado - - -

Shink es unos delos peores acortadores cada clic te aparece 5 poup, si das varias clic ala pagina aparece total unos 25 poup eso que todabia mi antivirus marco como virus asus anuncios

opino lo mismo amigo, he visto que shink lanza demasiados popup aunque dicen que pagan bien prefiero no espantar y aburrir a mis usuarios

cpmlink tambien es bueno, no falla con los pagos y tiene buen rate de pago.

- - - Actualizado - - -

opino lo mismo amigo, he visto que shink lanza demasiados popup aunque dicen que pagan bien prefiero no espantar y aburrir a mis usuarios

Yo lo uso hace meses, mis usuarios se lo aguatan xD

Yo lo uso hace meses, mis usuarios se lo aguatan xD

son muy fieles bro jajaja, yo lo intente una vez y todo se fue al caño fue un mes triste para las ganancias

Te recomendaría ouo.io pero esa empresa no es confiable, desde el año pasado me tienen retenido 3 pagos pendientes. Hace poco les envié un correo y no responden, nada confiables como dije. Puedes probar con Shink :encouragement:

Yo tengo un canal de tutoriales y descargas. Yo uso shink.in y fas.li. Son del mismo dueño y usan la misma publicidad.

si igual eh notado, la verdad si es un tanto molesto pero, si en verdad ocupas acceder al archivo. los aguantas jejeje

- - - Actualizado - - -

pues yo creo que empezare por probar cpmlin,shink y short.am aver que tal me va, de ahi aver si pruebo ouo.io la verdad hablan muy bien de el, pero por otro lado dicen que andan un poco mal con los pagos.. Muchas gracias amigos. Saludos!!!

- - - Actualizado - - -

Shink es el mas apropiado un saludo

muchas gracias bro :encouragement:

si igual eh notado, la verdad si es un tanto molesto pero, si en verdad ocupas acceder al archivo. los aguantas jejeje

- - - Actualizado - - -

pues yo creo que empezare por probar cpmlin,shink y short.am aver que tal me va, de ahi aver si pruebo ouo.io la verdad hablan muy bien de el, pero por otro lado dicen que andan un poco mal con los pagos.. Muchas gracias amigos. Saludos!!!

- - - Actualizado - - -

muchas gracias bro :encouragement:

lo malo que cuando abres varios links y marcas las casilla de catpcha alos 3 links y completan los segundos que pide , solo 1 puede ir al link original el otro si das clic te da error en el mismo acortador lñuego denuevo tienes q hacer los pasos.

Shink sin duda.
o adbull :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo he usado ouo.io y me ha ido bien. Es cuestion de que intentes 😛8:

Estaba usando shorte.st muy confiable en pago y puntuales pero me bajoi demasiado los rates asi que lo deje por ahora, intente uskip.me pero espanto a mis visitas con que era imposible acceder al link y puro popup con troyano.

Ahora estoy probando ouio dicen que algunos les paga o otros no pero veremos, igual me esta pagando mucho mejor

Atrás