¿Alternativas Adsense en 2021 para sitios no aceptados?

• Autor Autor NFerreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cualquiera menos adnow, es una estafa. Además de que te redirigen el trafico sin consentimiento y eso es molesto para los usuarios.

Una cosa es para trafico organico y otra para trafico de redes sociales.

¿Cuál sería mejor para trafico de RRSS de esa lista? Esas visitas que piden deben ser organicas o de RRSS?
No se ha que te refieres con "RRSS", en cuanto a las visitas: es aceptable tanto la orgánica como la social media (no comparten creencias o reglas de Adsense).

No se ha que te refieres con "RRSS", en cuanto a las visitas: es aceptable tanto la orgánica como la social media (no comparten creencias o reglas de Adsense).
RRSS es Redes Sociales

Me refiero a que adsense le tiene rabia al trafico de tu web proveniente de redes sociales y paga fatal el click en banners, a lo mejor otras empresas lo pagan mejor si proviene de redes sociales pero peor si viene de tráfico orgánico.

RRSS es Redes Sociales

Me refiero a que adsense le tiene rabia al trafico de tu web proveniente de redes sociales y paga fatal el click en banners, a lo mejor otras empresas lo pagan mejor si proviene de redes sociales pero peor si viene de tráfico orgánico.
No suelo estar tan al pendiente de ello, ya que la mayoría de mi audiencia proviene de las redes sociales.

Yo uso adnow, me paga sin faltas a la semana, mínimo de pago 20$ y tengo un contrato con ellos de 0.04$ por cada click, sea del país que sea.
buenas , recien empece con ellos , hay que enviarles un tiket o que dia de la semana pagan? tengo ya mas de 25 dolares y todo configurado bien pero nose cuando pagan

buenas , recien empece con ellos , hay que enviarles un tiket o que dia de la semana pagan? tengo ya mas de 25 dolares y todo configurado bien pero nose cuando pagan
Pagan a la semana, aveces pueden tardar más. No te desesperes.

Pagan a la semana, aveces pueden tardar más. No te desesperes.
me han bajado la media de todo ... cuando haces una semana es cuando te pagan¿ o hay un dia en especifico?

me han bajado la media de todo ... cuando haces una semana es cuando te pagan¿ o hay un dia en especifico?
Yo tengo un contrato de CPC con ellos. Bueno, puede ser esa misma semana o tardan una mas, la mayoría del tiempo pagan los viernes o sábados.