Pues mira la verdad es que no llego a una conclusion, llame varias veces a paypal, intente explicarselo etc.. , todo fue perder el tiempo.
Fue culpa mia por no darle la importancia que deberia.
Despues de llevar ya una semana buscando como solucionar el tema aprendi mucho del funcionamiento.
La alarma salto porque tenia bastantes movimientos y me informaron que no podia hacer esos pagos como personales. Me la limitaron y presentando documentacion me la abrieron (hace 2 meses), no le preste mucha atencion y hace ya 9 dias me volvio a pasar y me pedian explicaciones de unos movimientos, documentacion no me pidieron porque la tenia al 100% y todo lo que me pidieran se lo podia presentar.
Llame y les dije que eran movientos de amigos, que me entregaron un dinero que les preste, entonces me comentaron que me llamarian para intentar solucionarlo.
Me llamaron pero comenzaron a preguntarme por mi actividad que tenia muchos movimientos y no era normal, despues de explicarles unos cuantos movimientos se acabo la conversacion, esperaba que me habilitaran la cuenta pero me encontre con el correo de limitacio inapelable.
Yo no podia creermelo, pero que ha pasado, como no me pueden querer como cliente? los llame, le comente que esto tendria que ser un mal entendido, en ebay solo compre y ningun problema con nadie, los dineros que me pasaron fueron pagos personales y suelo realizar muchas compras por mi negocio.
La cuenta tiene 4 digitos. Les comente que nadie va a reclamar y que los podian tener retenidos, soy una empresa y tengo todo en regla. Autonomo , hacienda etc.. que si cometi algun error todo tiene solucion que me dejaran abrir una cuenta empresa y todos mis movimientos con comision.
Todo fue perder el tiempo nadie queria dar la cara y recibi de nuevo un correo dejandome muy claro que no querian que fuera su cliente.
Ahora me veo que tengo que realizar cosas para poder comprar y estar engañandolos para poder seguir con mi actividad.
Lamentable pero esa es mi situacion.
- - - Actualizado - - -
En esa situacion me veo, teniendo que engañarlos.
Espero encontrar la mejor solucion.
- - - Actualizado - - -
Si coloco nombre de mi empresa y me piden documentacion tendria que presantar mi dni y me pillarian.
Pero viendo que aqui esta todo informatizado y al ser distinta cuenta pasara desapercibida, gastando cuidado ip y con cambiando mac igual me aguanta.