Alternativas al bloqueo de mi cuenta Paypal

• Autor Autor aranda104
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aranda104

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Me bloquearon mi cuenta paypal y estoy buscando soluciones ya que mi negocio necesita realizar pagos y retiros.
Me cree una cuenta de empresa, creen que e la bloquearan o al ser distintas y ser posible tener 2 cuentas (normal y la de empresa).
Tendre futuro si creo otro paypal con distinto banco y distinta tarjeta o estara condenado?
Si pido favores para que compren por mi y me lo envien tendra problemas la persona que me hara el favor al ser envio a una direccion distinta?
ahora mismo estoy un poco liado porque no se exactamente que consecuencias tiene el bloqueo.

Solo se puede crear una cuenta paypal, si eres empresa coloca nombre de tu empresa no falsa porque en un futuro si llegas a recibir muchos pagos te empiezan a limitar para verificar datos.
Si, si creas otro paypal con los mismos datos ten por seguro que tendras problemas ( aun si tienes distinto banco, recuerda si el banco no detecta el titular en tu cuenta paypal va a retener los pagos hasta validar que tus datos sean reales ).
No te limitan las cuentas por las puras, te pedirán datos solo para ver que seas REAL, si todos son datos falsos entonces dale la cuenta por perdida :encouragement: .

No hay problemas si envias dinero de una a otea cuenta pero que sean diferentes IPS/PCS.
El bloqueo de una cuenta depende ya que algunos dice: " no se puede enviar dinero hasta quitar la limitación ", en otros se puede dar reembolsos y similares.
si compartes que te bloquearon seria bueno.

Pero te denegaron paypal? o solo es una limitacion donde te piden datos?

Se permite tener una cuenta personal y otra de empresa, al igual que se permite tener una cuenta paypal personal en cada País. Puedes tener una cuenta paypal Francia y otra de argentina sin problemas. Lo malo es tener 2 personales del mismo País así tendrás problemas

Pues mira la verdad es que no llego a una conclusion, llame varias veces a paypal, intente explicarselo etc.. , todo fue perder el tiempo.
Fue culpa mia por no darle la importancia que deberia.
Despues de llevar ya una semana buscando como solucionar el tema aprendi mucho del funcionamiento.
La alarma salto porque tenia bastantes movimientos y me informaron que no podia hacer esos pagos como personales. Me la limitaron y presentando documentacion me la abrieron (hace 2 meses), no le preste mucha atencion y hace ya 9 dias me volvio a pasar y me pedian explicaciones de unos movimientos, documentacion no me pidieron porque la tenia al 100% y todo lo que me pidieran se lo podia presentar.
Llame y les dije que eran movientos de amigos, que me entregaron un dinero que les preste, entonces me comentaron que me llamarian para intentar solucionarlo.
Me llamaron pero comenzaron a preguntarme por mi actividad que tenia muchos movimientos y no era normal, despues de explicarles unos cuantos movimientos se acabo la conversacion, esperaba que me habilitaran la cuenta pero me encontre con el correo de limitacio inapelable.
Yo no podia creermelo, pero que ha pasado, como no me pueden querer como cliente? los llame, le comente que esto tendria que ser un mal entendido, en ebay solo compre y ningun problema con nadie, los dineros que me pasaron fueron pagos personales y suelo realizar muchas compras por mi negocio.
La cuenta tiene 4 digitos. Les comente que nadie va a reclamar y que los podian tener retenidos, soy una empresa y tengo todo en regla. Autonomo , hacienda etc.. que si cometi algun error todo tiene solucion que me dejaran abrir una cuenta empresa y todos mis movimientos con comision.
Todo fue perder el tiempo nadie queria dar la cara y recibi de nuevo un correo dejandome muy claro que no querian que fuera su cliente.
Ahora me veo que tengo que realizar cosas para poder comprar y estar engañandolos para poder seguir con mi actividad.
Lamentable pero esa es mi situacion.

- - - Actualizado - - -

En esa situacion me veo, teniendo que engañarlos.
Espero encontrar la mejor solucion.

- - - Actualizado - - -

Si coloco nombre de mi empresa y me piden documentacion tendria que presantar mi dni y me pillarian.
Pero viendo que aqui esta todo informatizado y al ser distinta cuenta pasara desapercibida, gastando cuidado ip y con cambiando mac igual me aguanta.

¿aun te están pidiendo verificar datos personales?

bloqueo, esperando 180 dias para disponer de mis dineros.

- - - Actualizado - - -

y dado de alta 2007, no era cliente nuevo.

que mal amigo, de seguro fue por eso si tu cuenta tenia muchos movimientos debias especificar mas, con la respuesta de pagos personales es muy poco creible y por eso te habran puesto la permanente

Seguro, yo no le preste la importancia que deberia. Pero es jodido ver como te ignoran y no te vuelven a escuchar.

Solo te toca esperar :ambivalence:, yo aun no tengo problemas con paypal afortunadamente y espero no tenerlos.

Atrás