Alternativas al parking de dominios: ¿Qué opciones hay?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola, hace poco utilize el parking de adsense y no me quejo de las ganacias porque hubo dias que me dio mas que adsense para contenido, y quisiera saber algunas alternativas al parking,y porfavor que no sea sedo, porque pide que verifique quien soy y de momento no ando muy legal para hacer eso.

hola, hace poco utilize el parking de adsense y no me quejo de las ganacias porque hubo dias que me dio mas que adsense para contenido, y quisiera saber algunas alternativas al parking,y porfavor que no sea sedo, porque pide que verifique quien soy y de momento no ando muy legal para hacer eso.

Acabo de registrarme en exoclick y tiene para parkear :beer:

depende del tipo de dominios .. pero los super conocidos son:

sedo
parked
namedrive

hay otros pero nunca los probe, igual el parking viene en bajada, y a no ser que tengas un dominio con mucho trafico natural por typein, cada dia se hace mas dificil sacar algo de $$.

Salute

mira te recomiendo SEDO tengo un dominio hay y me genera casi 2 Euros por dia

te recomiendo lo mismo que el nono, sedo, parked, namedrive, todo depende del dominio

si, aunque mi mejor recomendacion, es que lo desarrolles 🙂, por que el parking cada dia deja menos 🙁

Atrás