Entonces al ser películas de libre distribución una opción es agiornar una buena captura de la película.
Pensé que era de películas en general...
Estuve revisando y muchas se consiguen los pósters en
https://www.themoviedb.org/ pero ellos mismos me dicen que el uso de su contenido / API, pósters e imágenes, dependerá de la legislación de cada país... vamos que básicamente se lavan las manos.
Y sí, en esas plataformas hay un poco de todo, desde películas comerciales populares como RAMBO, EL DADOR DE RECUERDOS, VEHÍCULO 19 hasta películas raritas como Mega Piraña. Evidente todas las plataformas se patrocinan con publicidad (menos VIMEO).
Hay plataformas en inglés que juntan todas esas web (pero incluyen webs de pago) como Yidio donde escoges una película y te dicen dónde verla (la mayoría de veces pagando, claro, aunque a veces ponen links a películas que se puden ver gratis)
Pero no he visto nada en español parecido, creo que podría ser un proyecto interesante (evidente no voy a armar algo tan gigantesco como Yidio,yo sólo estoy pensando en un blog)
Sería simplemente juntar todo lo que se puede ver gratis online, además sería un apoyo a los directores independientes (con ellos quizás sea más fácil conseguir pósters o materiales, enviando un correo, no lo he intentado).
Igualmente sigo sin tener idea de cómo voy a monetizar...