Alternativas Banahosting

• Autor Autor allan_peru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
allan_peru

allan_peru

Gamma
Verificado por Whatsapp
Actualmente tengo un hosting en Siteground y otro en Banahosting

Siteground ya esta carísimo, fuera de mi liga y estoy pensando contratar 2 hosting con banahosting pero quiero un tercero con otra compañía para "no tener todos los huevos en la misma canasta"

¿Alguna alternativa en ese rango de precio?
tuve una terrible experiencia con Hostgator así que no utilizaría ningún hosting que pertenezca a Endurance International Group como Hostgator o Bluehost. Tampoco me animaría a contratar con una empresa que no sea medianamente conocida.

Hola allan,

Siempre puede pedir con nosotros si son mas servicios ser colocado en Servers distintos.

Adicional para el Black Friday vienen ofertas muy buenas, puede ordenar 1 mes con el coupon de 90% descuento y luego extender su periodo con el descuento de Black Friday.

Saludos!

pues, webempresa y raiola dicen que son bastante buenos. aun que para mi, banahosting es el mejor hosting la verdad

Hola allan,

Siempre puede pedir con nosotros si son mas servicios ser colocado en Servers distintos.

Adicional para el Black Friday vienen ofertas muy buenas, puede ordenar 1 mes con el coupon de 90% descuento y luego extender su periodo con el descuento de Black Friday.

Saludos!
Cuando darán el aviso?

Godaddy pero unico que es muy caro.

Siteground ya esta carísimo, fuera de mi liga y estoy pensando contratar 2 hosting con banahosting pero quiero un tercero con otra compañía para "no tener todos los huevos en la misma canasta"

tuve una terrible experiencia con Hostgator así que no utilizaría ningún hosting que pertenezca a Endurance International Group como Hostgator o Bluehost. Tampoco me animaría a contratar con una empresa que no sea medianamente conocida.
Siempre hay alternativas y muy buenas viejo, mira conozco ambas empresas tanto como bana y hosgator, en alguna parte de este foro deje una biblia de ambos con la experiencia que tuve y la verdad que no fue de la mejor... actualmente estoy en cloudserver, (hace aprox mas de 3 años) la verdad que son muy bueno y l mejor de todo que te ofrecen lo que uno necesite,hosting,streaming,hosting offshore etc... te comento que soy administrador de sitios web y mantengo varios clientes y empresas en esta empresa de hosting y me va de maravilla, varios de este foro lo utilizan, sin embargo aquí aman bana, es bueno, pero existen mejores como el que ya dije, puedes ver una oferta de ellos aqui HOSTING CLOUDSERVER o comentar algún representante aquí en el foro. @cloudserver
Saludos espero poder ayudado.

Hola allan,

Saludos!
Este año habrá 50% de descuento anual?

servidor compartido u otra forma de hospedaje

Hola allan,

Saludos!
Eso hice, muchas gracia.s

Saludos

Hola allan,

Saludos!
Se podrá renovar al 50% y ampliar como plan anual en cualquier producto? (de mensual a anual)

Hola, esperando que activen el hosting al 50% para contratar.

Me gusta hostingnice tanto para offshore como para legal

Atrás