Akhenon
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Detesto los acortadores, los usé y cobré, pero cuando google se puso estricto y difícil para resolver los captchas, los retiré inmediatamente ya que estaba perdiendo visitas por usarlos, ahora mis visitas han comenzado a subir, ya que todo mundo usa acortadores en sus sitios webs :encouragement:
yo uso SHORTPACK es el que mejor me funciona, me paga mejor que ouo.io y short.am , aqui pueden ver mientras con shortpack gane 42.7 con ouo.io 9.59 :fatigue:
shortpack.nu es el mejor acortador , paga bien y tiene soporte en espanol.
shortpack cuenta hasta 8 visitas de la misma ip (comprobado por mi) , uso ouo.io + shortpack y en la imagen pueden ver la diferencia, lo malo es que cuando empiezan pagan bien y ya despues no 🙁
Ver el archivo adjunto 124256
yo uso SHORTPACK es el que mejor me funciona, me paga mejor que ouo.io y short.am , aqui pueden ver mientras con shortpack gane 42.7 con ouo.io 9.59 :fatigue:
shortpack.nu es el mejor acortador , paga bien y tiene soporte en espanol.
shortpack cuenta hasta 8 visitas de la misma ip (comprobado por mi) , uso ouo.io + shortpack y en la imagen pueden ver la diferencia, lo malo es que cuando empiezan pagan bien y ya despues no 🙁
Ver el archivo adjunto 124256
Mira, probe uno que es el que creo mas paga segun los paises claro, hasta 16 U$ cada 1000 visitas, lo use en el dia, genere 10 usd para probar, despues al momento de cobrar se cayo la web, ya lo veia mal, pero entre despues a los dos dias y estaba online, y me enviaron elpago... la web es esta 123short.com y otro que hesta muy bueno, y creo es mas seguro, genere 13 usd en un dia, y pedi en 2 pagos, y me llego el dinero sin problema.. la web es esta tmearn.com .... :encouragement:
donde publicas tus enlaces para generar tanto?
Es que anejo visitas de diferentes paginas, y en un dia tube que poner en alternativo algo y puse esos acortadores y me genero en el dia esos ingresos , pero solo lo use medio dia en si, pero fenere esos ingresos, pero como dije, es de varias web que manejo en un sistema de publicidad que tengo y tenia ese tiempo libre y puse a pruebas esos acortadores..
esas webs son exclusivas para ti o las puedes compartir? en realidad tengo $4.4 en adfly y quisiera llegar a los 5 no se si me puedas ayudar ya falta muy poco
ouo.io nunca falla llevo años ahi
Yo uso ouo pero hasta ahora no logro completar el mínimo para retirar el dinero. Y estoy completamente seguro que no contabiliza todos los clics.
- - - Actualizado - - -
Te rinde mucho o poco dinero?
Yo no he logrado retirar ni un dólar hasta ahora.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?