Alternativas confiables de cobro para Adsense en Argentina

• Autor Autor briskguslae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
briskguslae

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Ya todos conocemos el lío de Western Union y Adsense. Tratando de buscar opciones para los argentinos, surgieron 3 variantes de cobro con las que WMG puede trabajar. Anticipo que desconozco de la popularidad o fiabilidad de estas empresas y por ende mi consulta:
Las empresas:
1. Giros
2. Cobro
3. More
¿Si les llega USD, el cambio es igual que al que paga Western Union?
¿Son empresas que se puede confiar?

Agradezco de antemano

La verdad no conozco ninguna, pero creo que al no ser populares se podría averiguar a ver que tal!

Última edición:
Las tres son completamente desconocidas.

Western Union, Paypal o criptomonedas serían algunas alternativas atractivas para argentinos.

Las tres son completamente desconocidas.

Western Union, Paypal o criptomonedas serían algunas alternativas atractivas para argentinos.
Sobre todo las cripto, que con el amplio mercado en Exchange que hay se vuele la opción mas atractiva!

entendido, gracias por la info

cobre varias veces por more, pagan casi a la cotización del blue. funciona igual que western y por lo que tengo entendido esta asociada a xoom que es de paypal. nunca tuve problemas también te hacen deposito directo a tu cuenta bancaria.

entendido, gracias por la info
cobre varias veces por more, pagan casi a la cotización del blue. funciona igual que western y por lo que tengo entendido esta asociada a xoom que es de paypal. nunca tuve problemas también te hacen deposito directo a tu cuenta bancaria.
Es este https://moreargentina.com.ar/ ??
Aquí casi nadie conoce esa empresa y lo que no entiendo es como nos puede servir para el cobro de AdSense ??

Última edición:
Es este https://moreargentina.com.ar/ ??
Aquí casi nadie conoce esa empresa y lo que no entiendo es como nos puede servir para el cobro de AdSense ??
El que creó el post trabaja para esa empresa WMG que creo que es una network o parter de Adsense. Están buscando la manera de atraer a los clientes argentinos que se queden afuera de Adsense por eso pregunta qué métodos de pago nos conviene.

El que creó el post trabaja para esa empresa WMG que creo que es una network o parter de Adsense. Están buscando la manera de atraer a los clientes argentinos que se queden afuera de Adsense por eso pregunta qué métodos de pago nos conviene.
Es correcto